Enviado: 11:33 09/03/2021
Buenas, Vamos con este partido de la National League en un encuentro que a priori debería ser igualado sobre el papel, pero lo cierto es que las dinámicas que traen son bastante diferentes estos 2 equipos. Si bien los visitantes, Wrexham, se salvaron sufriendo la temporada pasada, en esta nueva temporada van en 5 posicion ocupando zona de Playoffs de ascenso pero todo esta tan apretado que si se despistan pueden quedar fuera de un dia para otro. Quedan aun jornadas, pero la dinámica que traen en mi opinión es buena, tras 1 derrota en 10 partidos y 2 en los 12 partidos que llevan jugados de liga en 2021. 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas, es el balance de este 2021 pero aqui vamos a ir por el hecho de que Wrexham esta sacando sus partidos adelante pero sobretodo, importante, la mala dinámica del equipo local. Barnet llega hundido en la penúltima posicion de la tabla, con 12 puntos en 23 partidos y siendo el 2 equipo que menos goles mete y el que mas encaja, con 18 a favor y 57 en contra. Lo que me gusta para este encuentro, es que en 2021 llevan 10 partidos jugados y han perdido 9, ganando su único partido reciente por 2-1 a un mitad de tabla que, eso si, empató a 0 contra Wrexham. Pero bueno, es que en el balance general de la temporada, quitando las 3 primeras victorias en las 6 primeras jornadas, no volvieron a ganar hasta 15 partidos después, y vamos, solo 1 victoria desde la 6 jornada me parece una burrada, y mas teniendo en cuenta que tampoco es que hayan sacado mucho punto ya que empataron solo 3 partidos. Por tanto, 4 victorias, 3 empates y 16 derrotas. Tampoco son una calamidad, para ser sincero, pero bueno, vienen con resultados de derrota por 5-1 no hace mucho contra un rival que va como ellos en clasificación (con mas puntos, lógicamente, pero solo 1 posicion por encima) y tambien un 1-4 contra un equipo peor que Wrexham, aunque tambien perdieron solo 1-0 contra un equipo de zona alta, por lo que aqui nunca se sabe. Sin embargo, viendo como parece que viene motivado el equipo visitante en donde he podido ver que ademas de empatar contra el que iba lider a 0 haciendo un partido decente y al que le cortaron una buena racha de victorias y como tambien empataron contra el tercer clasificado, parecen conciénciados en lograr mantenerse en zona playoff y lograr una victoria en este partido. Veremos que tal, pero me apetece probarla. Moderación y suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barnet","visit_name": "Wrexham", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8175.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9841.png", "fecha_txt": "09/03/2021", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Inglaterra - National League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-03-2021", "url_stats_comp": "/futbol/barnet-wrexham", "id_partido_enet": "3436625"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}