Skip to main content
 

Inglaterra National League 1 de enero 2015
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - National League fecha: 01/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
3 1
Forest Green Rovers Torquay United
ACERTADO
pronóstico Gana Forest Green Rovers Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La verdad que tengo predilección por esta liga, la cual me ha dado muchísimas alegrías en forma de verdes.

En este partido habrá sed de venganza, ya que en el último enfrentamiento en casa del Torquay el Forest Green tuvo una pájara y le enchufaron 4 golitos, con un resultado final de 4-1.
Estoy seguro de que no se volverá a repetir, y menos aún en casa del Forest, que es un fortín.
No regala puntos en casa desde el 17/10 que perdió contra el Tranmere 0-2, desde entonces todos los partidos en casa han sido victorias y creo que en este partido va a seguir la racha.

El Torquay tiene una media de 2 goles encajados fuera de casa, esperemos que las estadísticas sigan cumpliéndose, y el Forest gane por más de un gol, a mi parecer es totalmente factible.

Suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - National League fecha: 01/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
3 1
Forest Green Rovers Torquay United
ACERTADO
pronóstico Gana Forest Green Rovers Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el triunfo de los locales por más de un gol (en caso de triunfo por la mínima nos devuelven lo apostado) por los siguientes motivos:

1. Mejor trayectoria, los locales marchan segundos con 16-4-6, mientras que la visita marcha en penúltima posición con 4-8-14.
2. Factor cancha, forest green rovers es el mejor local de la competición con 11-1-2, el empate se lo arrancó el líder y las derrotas fueron frente a 8º y 12º, mientras que los visitantes lejos de su estadio son un equipo regular con 2-6-6.
3. Es el tercer partido para ambos en 7 días y el segundo seguido fuera de casa para el Torquay, y espero que esto le pueda pasar factura.
4. La temporada pasada los locales acabaron en 5º lugar y jugaron el play off de ascenso, mientras que los visitantes acabaron en la posición 13.
5. En cuanto al histórico en el último año han jugado tres veces con una victoria para cada equipo en su campo y un empate en el estadio del Torquay.

Peligro de esta apuesta los 6 empates conseguidos fuera de su estadio por los visitantes y el hecho de que hayan jugado el 26-12-15 en el campo del Torquay y estos ganaron 4-1 (confiemos en que haya ganas de revancha).

Suerte y feliz año

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 18:26

Forest Green Rovers vs Torquay United
01-01-2016 18:30


Gana Forest Green Rovers Hándicap Asiático -1

1.65
Vamos con el triunfo de los locales por más de un gol (en caso de triunfo por la mínima nos devuelven lo apostado) por los siguientes motivos:1. Mejor trayectoria, los locales marchan segundos con 1 ...

Junto al Portadown - Byllemena parece el pick del dia... tambien llevaré el +1,5 goles del Forest Green a 1,40
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 01 de Enero de 2016, 19:20

Al descanso 0-0, hay buenas cuotas para el live como +1,5 goles 1,9 o que gana el Forest a 1,83.. alomejor me animo y meto unas moneditas aunque estos equipos no los sigo, confio en vosotros xD
Un saludo y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.