Enviado: 14:10 16/05/2022
Podríamos esperar alineaciones pero esta cuota no creo que aguante mucho. Partido aplazado correspondiente a la 33ª jornada de Premier League entre Everton y Crystal Palace que se disputará el jueves a las 20:45 horas en el Estadio Goodison Park (Liverpool). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta y nos ofrecen una buena cuota. Es de Retabet. Utilizo algo de información de otros picks míos. Llevamos toda la temporada hablando de la temporada tan mala de los Toffees, desde Rafa Benítez hasta ahora con Lampard con el que poco han mejorado aunque sí les ha servido para sumar puntos. Partido crucial ya que si ganan aseguran la permanencia. Lampard ha aportado nuevas ideas sobre todo dando más libertad a los jugadores no teniéndolo tan encorsetados perosiguen recibiendo muchos goles y haciendo errores de bulto. Su estilo es 1-4-2-3-1, aunque ahora está jugando algunos partidos con línea de 3 (o variante con 1-5-4-1). Tiene jugadores interesantes como Keane, Allan, Doucouré, Towsend, Gray, Richarlison, Calvert Lewin y André Gomes, a los que les sumamos también Anthony Gordon. Son el tercer equipo que menos posesión promedian con el 39,3%. Las bajas para este partido son: Mina, Patterson, Towsend, Sigurdsson, Delph, Branthwaite, Rondón y las dudas de Van de Beek y Godfrey. Crystal Palace es otro equipo de los que me gustan ya que siempre buscan el ataque siendo verticales. Para aplaudir la campaña del equipo dirigido por Patrick Vieira, que ha cambiado el estilo de juego, dándole mucha más importancia al balón. Lo primero un sistema de juego 1-4-3-3 que empieza con Guaita (ahora está jugando Butland) sacando el balón jugado. Andersen y Marc Guehi como jefes de la zaga, con Ward (ahora Clyne) y Mitchell en los laterales. En el centro del campo Kouyaté, la vuelta importante de McArthur, Milivojevic, Hughes, Schlupp y el joven Gallagher, han hecho que el equipo tenga muchas opciones de gol todos los partidos. Arriba jugadores potentes, habilidosos, veloces, como Ayew, Zaha, Benteke, Edouard incluso Mateta o el joven Olise, que ha vuelto a entrar en el equipo. Promedian una posesión del 50,6%, ya lo tienen todo hecho y el entrenador está repartiendo minutos y probando cosas de cara a la temporada que viene. Tienen las bajas de Ferguson y la duda de Mc Arthur. Por eso vamos con que Mason Holgate, defensa de 25 años del Everton, hace 40 o más pases. La verdad es que me he fijado poco en este jugador y lo he visto jugar poquito. Promedia 34,4 pero estaría muy cerca de la línea contando únicamente los partidos que fue titular. Nos deja 10 verdes por 11 rojos (quedándose en 2 a 3 pases o menos). Además, poco lo poco que se juega el Palace, no creo que hagan una presión asfixiante. Si no jugase de inicio, sería preferible que no jugase y tendríamos la apuesta nula, pero hay muchas bajas en defensa y debería jugar. En el partido de ida el resultado fue de 3-1 con 61-39 de posesión y Holgate hizo 48 pases y Keane 39. También jugaron un partido de FA Cup y con 3 centrales hizo 41, y sus compañeros 46 y 47. Creo que la posesión debe estar 45-55 para el Palace, pero no mucho más. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría pero si vemos las lecturas y la cuota, creo que se puede probar. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Holgate 40 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Everton","visit_name": "Crystal Palace", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "fecha_txt": "19/05/2022", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-05-2022/everton-crystalpalace", "url_stats_comp": "/futbol/everton-crystalpalace", "id_partido_enet": "3610258"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}