; Pronóstico Inglaterra League Two Mansfield Town vs Swindon Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League Two Mansfield Town vs Swindon Town

1
(Leído 428 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 11/01/2022
Buenas madrugadas:

Un pronóstico de fútbol para hoy ya martes día 11. Partido de la League Two inglesa, que enfrentará a partir de las 20:30 horas al Mansfield, como local y al Swindon, como visitante. Pienso que ambos equipos marcarán. Las razones son las siguientes:

1ª) El Mansfield, como local, esta temporada presenta hasta el momento en 13 partidos jugados en su campo un balance goleador de 20/15, lo que supone una media de 2,7 goles por encuentro y bastante equilibrado, ya que anota y recibe con cierta facilidad; no en vano en 10 de esos 13 partidos se han marcado dos o más goles y hay que señalar que en 9 de los 13 se dio este pronóstico de ambos marcan. Quiero destacar un dato muy importante, en mi opinión, y es que los 4 partidos en los que no se dio este pronóstico fue contra rivales que, por lo general, presentan medias goleadoras o por debajo de los 2 goles por partido o muy poco por encima y lo que es más decisivo estos 4 rivales no alcanzan la media de un gol a favor por encuentro (el Barrow, 9 goles en 11 partidos; el Oldham, 6 goles en 12 partidos; el Tranmere, 7 goles en 11 partidos y el Carlisle, 10 goles en 12 partidos).

2ª) El visitante, el Swindom es un equipo bastante over, como foráneo, con un balance goleador de 19/13 en 11 partidos, lo que da una media cercana a los 3 goles por encuentro, anotándose dos o más goles en 10 de sus 11 salidas y dándose el ambos marcan en 8 de sus visitas. Solo en sus visitas a Barrow, Forest Green y Salford, no se cumplió este pronóstico, pero es preciso reseñar que tanto el Forest Green como el Salford son equipos que reciben una media de menos de un gol por partido.

En definitiva, equipos con buenos balances goleadores, ambos bastante overs y en cuyos partidos disputados se ha dado mayoritariamente el ambos marcan. La cuota (1,70 euros) me parece muy aprovechable a stake más bien bajo (2). Prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.