Skip to main content
 

Inglaterra League Two Hartlepool United vs Mansfield Town
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 29/03/2022
Cuarta division de Inglaterra entre Hartlepool y Mansfield Town con equipos que empiezan los partidos a verlas venir como quien dice. En ese sentido espero un partido donde al principio se respeten y en la segunda con el marcador teóricamente abierto comiencen a generar ocasiones de gol (sobre todo el equipo que vaya por detrás en el marcador). Si el resultado permaneciera en empate en el segundo tiempo de partido ambos conjuntos intentarán conseguir ese gol que rompa la balanza y por ende generar saques de esquina. Pedimos 5, tampoco me he vuelto loco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:40 29/03/2022
Vamos con este último prónostico del mes y lo hacemos en la League Two esta noche en Inglaterra.

Prónostico arriesgado pero que quiero probar por los encuentros jugados en casa del Hartlepool.

HARTLEPOOL

Mirando los stats son el equipo jugando de local que menos córners promedian en total del partido.

De los 18 partidos jugados en Victoria Park solo en 3 se ha superado la línia de over 8.5 córners en el campeonato liguero, esto nos da un 17% de ocasiones.

Tienen una media de 4.56 córners/favor,   2.83 en contra y total en el partido de 7.39 córners. Sin duda el campo donde se ven menos saques de esquina del actual campeonato.

Han superado el over +8.5 en solo un 17% de ocasiones, el over +9,5 tambien en un 17% y el over +10.5 en solo un 11%.

En sus últimos 6 encuentros de local tendríamos un 100% de acierto:

Hartlepool (4 córners) vs Bradford City (1 córner)
Hartlepool (2 córners) vs Leyton Orient (3 córners)
Hartlepool (3 córners) vs Rotherham (3 córners) EFL Trophy
Hartlepool (3 córners) vs Sutton (3 córners)
Hartlepool (3 córners) vs Tranmere (3 córners)
Hartlepool (2 córners) vs Barrow (3 córners)

En el H2H malos números...
Mansfield (12 córners) vs Hartlepool (2 córners)

Mansfield necesita ganar los 3 puntos para alcanzar puestos de ascenso a League One. Tiene 3 partidos menos y está a solo 4 puntos del 3er clasificado, el Northampton que marca la frontera de los lugares de ascenso.

Ya digo que es un pronóstico bastante arriesgado pero con esa cuota y los partidos tan unders de córners del Hartlepool en su feudo la quiero probar. Línia abierta ya bastante baja en 8.5 córners esperando que ningún equipo llegue a sacar 5 córners.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.