; Pronóstico Inglaterra League Two Forest Green Rovers vs Mansfield Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League Two Forest Green Rovers vs Mansfield Town

1
(Leído 105 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 14/11/2020
Buenas, partido correspondiente a la liga 2 inglesa en el que se van a enfrentar forest green rovers y mansfield town, vamos a ir con la victoria simple en favor del equipo local forest green rovers, existe una gran diferencia entre un equipo y otro a todos los niveles, además forest green juega como equipo local, que aunque no haya público si favorece la victoria.

forest green rovers se encuentra clasificado en la tercera posición con 6 partidos ganados, 3 empatados y 2 derrotas, 21 puntos conseguidos sobre 33 posibles, es decir hace la media inglesa, 15 goles a favor y 9 en contra.

Como rival visitante se va a encontrar con mansfield town el antepenúltimo en esta liga puesto 22 de 24 equipos que son los que forman esta liga, podemos decir que este equipo es el rey del empate, porque aunque no ha ganado ningún partido de los 11 que ha jugado ha conseguido 7 empates y 4 derrotas, tiene 7 puntos y ha conseguido hacer 10 goles pero ha encajado 16.

Aquí creo yo que el principal riesgo es que haya un empate, esperemos que forest green vaya con todo en su campo y derrote a mansfield town, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.