Skip to main content
 

Inglaterra League Two Colchester United vs Exeter City
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 21/11/2021
Partido de la liga Two inglesa donde buscamos el gol de ambos equipos.

Voy a ser breve y voy a dar una estadística brutal que dan un valor muy grande a este pronóstico. En los últimos 12 partidos oficiales y en los 9 últimos de liga de Exeter se ha cumplido el pronóstico y también en los últimos 3 partidos de Colchester en liga en casa.

Exeter para mí claro favorito para llevarse este encuentro, por lo que la única duda es el gol de Colchester. En los últimos 4 partidos de liga en casa ha anotado. Si juntamos la presente temporada con la pasada tenemos que en sus últimos 14 partidos jugados en casa ha anotado en 11 de ellos.

Se han enfrentado en 6 ocasiones y Colchester le ha anotado en 5 de ellas y en las 3 ocasiones que jugaron en su campo. El pick se ha cumplido en 4 de esos 6 enfrentamientos y también en los 3 últimos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 22/11/2021

Para este partido tenía dudas sobre a que mercado entrar, me gusta la victoria simple del Exeter y el over 1,5 goles del Exeter pero finalmente me voy al over 2,5 goles.

El Exeter se encuentra el 2º y solo ha perdido uno de sus 17 partidos de liga, también se encuentra como segundo equipo que mas overs ha tenido esta temporada (11 over 6 under) y en sus filas está Matt Jay que con 10 goles es el 2º en la lista de máximos goleadores de la liga.

En 9 de los 10 últimos partidos del Exeter hubo mas de 2,5 goles y en todos esos encuentros se han visto mas de 1 gol por parte del Exeter, además en todos esos 10 partidos jugados se vieron goles por ambos equipos.

El Colchester no es muy amigo de los overs, se han visto mas de 2,5 goles en 4 de sus 10 últimos partidos aunque en 7 de esos encuentros se vieron al menos 2 goles.
Se encuentra en la posición 20ª y ha recibido 20 goles en los 17 partidos que ha jugado.

En los 3 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se han visto mas de 2,5 goles y en todos el Exeter marco 2 o mas goles.

Igual me arrepiento de la elección del mercado al que he decido meterme, creo que el gol de Matt Jay a cuota 2,50 es interesante, igual que el over 1,5 del equipo visitante.

Creo que me meteré en todos los mercados.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:51 22/11/2021

Super cuota que nos ofrece esta bookie para el gol de este jugador.

Matt Jay ha marcado 10 goles en lo que va de liga y se encuentra como segundo jugador que mas anota en esta liga.

En los 10 últimos partidos ha marcado al menos 1 gol en 6 de ellos.

En frente tendrá a un Colchester que está en la posición 20 de 24 y que ha recibido 20 goles en los 16 partidos que lleva jugados.

Ya que me espero la victoria del Exeter creo que es probable que 1 de sus goles lo anote su máximo goleador.

Poco mas que decir, argumento cortito pero explicando el porque de mi decisión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 22/11/2021

Tercer pronóstico para este partido porque me han gustado varios mercados y voy con todos ellos.

Exeter es el 2º clasificado del torneo y tiene 29 goles a favor en los 17 partidos que ha jugado, solo tiene una derrota esta temporada y hubo mas de 2,5 goles en 11 de esos 17 encuentros jugados.

Lo que me hace ir con este pronóstico es que el Exeter ha anotado 2 o mas goles en 9 de sus 10 últimos partidos y en sus 3 últimos enfrentamientos contra el Colchester también superó ese 1,5 goles a favor.

Como visitante ha marcado mas de 1 gol en la mitad de sus partidos, por lo que la cuota puede estar bien puesta pero no por eso deja de ser factible.

Sin mas, espero que el equipo visitante anote al menos 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.