Skip to main content
 

Inglaterra Championship Swansea City vs Reading
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 29/12/2020
Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Championship inglesa que se disputará en el Liberty Stadium entre el Swansea y el Reading. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria de los galeses aunque, en caso de empate, me cojo un seguro y nos devolverían el importe apostado.

Y la verdad es que va a ser un partido igualado entre segundo y sexto clasificado, pero me llaman la atención los buenos números del Swansea en casa, en donde ha cosechado 6 victorias, 3 empates y una sola derrota, la cual sucediera con el Huddersfield hace 8 jornadas ,por lo que si nos fijamos en los números al menos tenemos el colchón del nulo. Tras la derrota frente a un rival de la zona baja como es el Derby County acumulan 2 victorias seguidas, primero en casa con el Barnsley y luego en casa del Queen Park Rangers, ambas por 2-0.

Y no es mala la temporada tampoco del Reading, aunque si es cierto que su fuerte está en su feudo. Fuera de casa sus números son de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, por lo que vemos un 4 de 10 en rojos en sus partidos como visitante. Vienen de un rendimiento un tanto irregular en las ultimas fechas donde han perdido 3 de los últimos 5 partidos, aunque vienen de ganar en casa frente al Luton la pasada jornada.

Además, mirando los resultados históricos vemos que en sus últimos 5 partidos (desde el 2017) hay 4 victorias del Swansea y tan solo un empate, por lo que también esto me hace ser optimista de cara al pick, pero eso si, siendo conservadores.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:18 29/12/2020
Championship. Inglaterra. Los galeses son 2°s y los ingleses 6°s. El Swansea es de los equipos que menos encaja de europa. Llevan 21 PJ y solo 12 GC. Sus últimos partidos de local:
2-0
0-0
2-0
1-1
1-0
2-0
2-0
Solo 1 gol encajado en 7 partidos en casa!!!
Por su parte, el Reading tiene 32GF y 27GC, es decir, no están sin gol pero reciben con facilidad. Creo que por ahí el valor del pick.
Y además, sí analizamos los últimos 5 partidos, el Swansea iría 5° y el Reading 13°. Está claro que los visitantes no atraviesan su mejor racha.
Mucha suerte si la seguís!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.