; Pronóstico Inglaterra League One Sheffield Wednesday vs Charlton Athletic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League One Sheffield Wednesday vs Charlton Athletic

1
(Leído 83 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 26/02/2022
Buenos dias, partido correspondiente a la liga one inglesa a disputar entre los equipos sheffield wednesday y charlton athletic, creo que este partido lo debería ganar el equipo local sheffield wednesday, en todos los parámetros y estadísticas en lo que llevamos jugado de esta liga está demostrando ser mejor equipo que charlton athletic, viene en buena racha ganando 5 de los últimos 6 partidos que ha disputado mientras que el equipo visitante llega tras perder 4 partidos consecutivos, en la clasificación le saca 10 puestos a charlton athletic, puesto 8 contra puesto 18.

Sheffield wednesday está actualmente clasificado en la posición octava en esta liga de 24 equipos con 55 puntos en 32 partidos que ha disputado, 15 partidos ganados, 10 empatados y 7 perdidos con 45 goles a favor y 35 goles en contra, como equipo local sheffield wednesday tiene muy buenos números consiguiendo 31 puntos de 45 posibles, con 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, 23 goles a favor 12 en contra en 15 partidos jugados en su campo.

Vamos ahora con el rival visitante charlton athletic, puesto 16 de 24 equipos, llega tras una racha negativa de 4 derrotas, como equipo visitante flojo , ha conseguido 15 puntos de 48 posibles.

Creo que aquí deberia ganar sheffield wednesday tiene los playoff cerca, juega en su campo y es mejor equipo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.