Skip to main content
 

Inglaterra League One Plymouth Argyle vs Shrewsbury Town
1
(Leído 40 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 25/10/2022
Pues mientras todos se van a apostar a la champions league nosotros nos vamos hasta la liga one de Inglaterra para intentar sacar petróleo de una situación que creo que puede ser beneficiosa para nosotros. Vamos a ir con el que ahora mismo es el líder de la categoría,plymouth argyle.

A shrewsbury town lo encontramos décimo ahora mismo y a 14 puntos de su rival, una de las cosas que más me gusta del pick sin duda es que shrewsbury viene concediendo muchos goles. Al contrario del equipo local que viene marcando más del doble de los que lleva Shrewsbury. Y es que el equipo local en casa tiene un auténtico fortín donde llevan 7 de 7 partidos ganados sin dejar escapar ni un punto.Por otro lado solo han concedido 2 goles. Creo que en este momento el líder de la competición está muy fuerte en casa y a su vez en general pues lleva 14 partidos sin perder y eso ante un equipo que concede tanto como el visitante debería de ser un handicap muy positivo para el equipo local. Ahora mismo no veo cómo el equipo visitante le podría meter mano al líder, creo firmemente en la victoria del equipo local que llega bastante fuerte así que vamos a ir con stake 3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.