Skip to main content
 

Inglaterra League One Playoff Blackpool vs Lincoln City
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 30/05/2021
Buenas, liga one inglesa, play-off, partido que van a disputar blackpool y lincoln city, aquí me decanto por la victoria local de blackpool, los motivos básicamente son tres, mejor racha ganadora en los últimos partidos, viene de una racha de 6 partidos invictos con 5 victorias y 1 empate, en el h2h también blackpool gana a lincoln city por 2-1 y 1 empate y como no por último el hecho de jugar como equipo local tambienes una ventaja para conseguir la victoria.

En cuanto a la liga regular también blackpool quedó por encima de lincoln city, tercero con 80 puntos frente a quinto con 77 puntos, blackpool quiere ascender de categoria y creo que irá a por todas en este partido, continuando su racha victoriosa, aquí ha pasado que lincoln city empezó la temporada de forma fulgurante y en la segunda mitad del campeonato ha sido mediocre, con blackpool ha pasado exactamente lo contrario, empezó mal y ha terminado la última fase brillantemente, de hecho en los últimos 10 partidos sólo ha conocido 2 derrotas, mientras que lincoln city sólo ganó 5 de los últimos 10 partidos disputados.

Lincoln perdió 8 partidos, empató 6 y ganó 6 partidos en sus últimos 20 encuentros disputados, así que creo que por estado de forma, lo que se juega en este partido que es ni más ni menos que seguir optando a un ascenso, jugar como local, aquí veo un ganador que es blackpool, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.