; Pronóstico Inglaterra League One Oxford United vs Fleetwood Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League One Oxford United vs Fleetwood Town

1
(Leído 196 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 22/11/2021
Bueno, me voy a otra liga dónde no suelo apostar pero he leído información interesante y me voy a meter con esta apuesta, quien prefiera arriesgar puede entrar al más de 1.5 goles del equipo visitante a cuota 3.05 en kirolbet(que es la que llevo yo) pero aqui prefiero arriesgar menos.

El Oxford es el 8º clasificado mientras que el fleetwood va ante penúltimo.

El Oxford como local ha ganado 6 partidos con 2 empates y 1 derrota marcando 18 goles y encajando tan sólo 8.Ha encajado gol como local en 6 de los 9 partidos y en este caso serían 6 nulos.

El Fleetwood como visitante ha ganado 1 partido con 3 empates y 3 derrotas marcando 12 goles y encajando 13. Ha marcado como visitante en 6 de los 7 partidos que ha disputado, teniendo 4 verdes y 2 nulos.

Entro poque en el Oxford hay varios jugadores con Covid entre ellos el portero titular y su mejor defensa central, entonces entre las bajas importantes de los locales y la capacidad goleadora de los visitantes, la pruebo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 22/11/2021

Vuelvo a buscar goles que es el mercado que mas alegrías me da.

Empiezo hablando del equipo visitante, el Fleetwood; equipo que se encuentra en puestos de descenso y aun así es capaz de anotar en sus partidos, de hecho lleva 6 partidos seguidos en los que hubo gol por ambos equipos y en ninguno de esos encuentros ha conseguido la victoria (E1 P5).

Voy con los datos de cada equipo.

- Oxford:

* En 7 de los 10 últimos partidos (90 minutos) hubo mas de 2,5 goles
 * En 8 de los 10 últimos partidos hubo gol por ambos equipos
 * Como local, en 7 de los 10 últimos partidos hubo mas de 2,5 goles
 * Como local, en 8 de los 10 últimos partidos hubo gol por ambos equipos

- Fleetwood:

* En 9 de los 10 últimos partidos hubo mas de 2,5 goles
 * Lleva 6 partidos seguidos en los que hubo mas de 2,5 goles
 * En 8 de los 10 últimos partidos hubo gol por ambos equipos
 * Como visitante, lleva 5 partidos seguidos en los que hubo mas de 2,5 goles
 * Como visitante, en 8 de los 10 últimos partidos hubo mas de 2,5 goles

Como dato interesante, estos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones y en 10 de ellas el Fleetwood ha anotado 2 o mas goles

Viendo el estado actual de cada equipo en la tabla y teniendo en cuenta que el Fleetwood es un equipo que marca, me espero un partido con al menos un gol del equipo visitante y victoria final del Oxford y para eso necesitamos los 3 goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.