Skip to main content
 

Inglaterra League One Lincoln City vs Accrington Stanley
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 01/11/2022
Buenas tardes, pronóstico de futbol a la liga 1 inglesa, al partido que van a jugar los equipos lincoln city Y accrington stanley, creo que al equipo local lincoln city viene en una mejor racha ganadora que accrington stanley y en eso baso este pick pues estos equipos están bastante igualados en la clasificación.

Lincoln city es el decimocuarto clasificado en esta liga de 24 equipos, llega tras 3 victorias, 2 empates y derrota, 21 puntos de 45 posibles, 5 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos, 17 goles a favor y 18 goles en contra, en su campo ha conseguido 8 puntos de 18 posibles, 1 victoria y 5 empates..

En cuanto al equipo visitante accrington stanley está el último en el puesto 20, 11 puntos de 48 posibles, a domicilio ha ganado 7 puntos de 21 posibles.

Creo que aunque son 2 equipos similares linconln city tiene la ventaja de jugar en su campo y llega en una buena racha ganadora, por tanto deberia ganar este partido, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.