Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Fulham
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 22/09/2023

Partido en el que según los datos deberían ver mas tarjetas los visitantes.

El Crystal Palace lleva jugados 5 partidos en esta nueva temporada, en esos 5 encuentros han recibido 6 tarjetas amarillas sin ninguna roja y sus oponentes 14 amarillas y 1 roja.

El Fulham también lleva 5 partidos jugados esta temporada de la Premier, en esos 5 juegos han recibido 18 tarjetas amarillas y 2 rojas mientras que sus oponentes han recibido solo 6 amarillas.

Hablamos de que el Fulham recibe 3 veces mas amonestaciones que el Crystal Palace, con esa cuota 1,80 es mas que apetecible entrar en este mercado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 23/09/2023
Partido de la premier league entre Cristal Palace y Fulham

Voy al marcan ambos

Buena cuota para dos equipos que en lo que va de liga, han cumplido en casi todos sus partidos

Cristal Palace

De 5 partidos disputados en 3 ha salido el ambos.
0-1 contra el Arsenal y 3-2 contra el Wolverhampton en casa

Y fuera 1-1 con Brentford y derrota 3-1 con el Aston Villa Y victoria 0-1 con Sheffield

Como vemos ha marcado en 4 de sus 5 partidos, solo una vez se quedaron sin marcar y fue contra uno de los mejores equipos como es el arsenal. Han recibido gol en los 4 de 5, solo una vez mantuvieron la puerta a 0 y fue contra el Sheffield que creo que ofensivamente es de los peores de la categoria.

Fulham de 5 partidos solo en 2 ha salido el ambos, pero me quedo con sus datos ofensivos, más que defensivos

Fulham ha marcado en 4 de los 5 partidos jugados, solo se quedaron sin marcar en casa contra el Brentford y creo que hasta son más peligrosos fuera de casa, ya que contragolpean muy bien. Han mantenido la puerta a 0 en 2 ocasiones, pero han sido con Luton y Everton que como el sheffield me parece que andan muy cortos en la delanter.a

Fulham
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.