Skip to main content
 

Inglaterra League One Hull City vs Doncaster Rovers
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 02/12/2020
dos equipos que se conocen muy bien en el paron jugaron un amistoso y todo el resultado fue de 2 a 2 aqui se preveen goles ya que se conocen bien y en los h2o de estos dos equipos siempre los ha habido asi que me decanto por mas de 1 gol de hull que es superior y que creo que necesitara para vencer a don caster esta noche porque lo mas seguro es que ellos tambien anoten  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 02/12/2020

Partido entre Hull y Doncaster correspondiente a la jornada 16 de la league one.

- Por un lado tenemos a Hull que marchan líderes de la competición con un balance de goles de 24-10. Sus últimos 5 partidos:

29.11.20 Stevenage   Hull   1 : 1

24.11.20 Ipswich   Hull   0 : 3   

21.11.20 MK Dons   Hull   1 : 3   

17.11.20 Hull Grimsby   3 : 0   

14.11.20 Hull    Burton    2 : 0

En sus últimos partidos se hubiera superado esta línea en 3 ocasiones.

- El Doncaster se encuentra en la décima posición con un balance 22-14. Su últimos 5 partidos:

29/11/20 Carlisle Doncaster 1 : 2   

24.11.20 Doncaster   Blackpool   3 : 2   

21.11.20 Doncaster   Sunderland   1 : 1   

10.11.20 Doncaster   Wolves Sub-21   1 : 2   

07.11.20 FC United   Doncaster   1 : 5

En sus últimos partidos se hubiera superado esta línea en todos.

Es cierto que no son equipos que encajen muchos goles pero por el contrario son equipos muy goleadores de la categoría. Pienso que si Doncaster consigue marcar como en sus últimos partidos puede darse el verde ya que Hull en casa es un equipo que suele anotar.

Stake bajito y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.