Skip to main content
 

Inglaterra League One Fleetwood Town vs Sheffield Wednesday
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 24/04/2022
Partido de la League One inglsesa entre Fleetwood Town y Sheffield Wednesday donde buscaremos que ambos equipos marquen.
Tenemos como local a Fleetwood, 20º clasificado con 40 puntos. Es uno de los equipos con mayor tendencia al over de esta categoría y que nos viene dejando buenos números para este pronóstico, sería un 64% de acierto (28 acietos de 44 partidos).
El visitante será Sheffield Wednesday, 7º clasificado 79 puntos. En cuanto al ambos marcan deja un porcentaje de acierto del 50%, 22 de 44 partidos.
Voy con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:24 26/04/2022
Partido de la League One inglesa donde Fleetwood, que se encuentra con 40 puntos y empatado a puntos con el cuarto por la cola (posición que delimita el descenso) y aunque con un partido menos hoy tiene la oportunidad de lograr la permanencia jugando en casa con su público. Su rival será el Sheffield Wednesday, séptimo clasificado a un sólo punto de los puestos de Playoff a dos jornadas de finalizar el campeonato, por lo que para Sheffield este partido es muy importante también. El árbitro será el señor Carl Boyeson, con una media de 3,89 tarjetas por partido en esta competición esta temporada en 9 partidos. En la Liga Two ha arbitrado esta temporada hasta 12 encuentros con una media parecida de 3,75 tarjetas. Por lo tanto, creo que al menos 4 tarjetas deberíamos ver y cada equipo al menos una tarjeta también con lo que se están jugando. Por último, buscamos que en la primera mitad haya al menos una cartulina y sinceramente no creo que en 45 minutos de partidos no vaya a haber ninguna.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 26/04/2022
Se enfrentan Fleetwood y Sheffield Wednesday en un partido de League One de Inglaterra donde vamos a pronosticar que veremos al menos una roja en el encuentro. Ambos equipos se juegan mucho o eso creo yo, ya que uno se juega las papas por arriba y otro por abajo. Realmente vamos a ver patadas y más patadas sin parar y entiendo que Inglaterra es bastante under, pero también pienso que es un partido clave y la roja adquiere un gran valor. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:43 26/04/2022
partido muy importante para los dos equipos ya que a falta de dos partidos para el termino de la liga regular se juegan cosas muy importantes y distintas por un lado sheffield se está jugando entrar en el grupo de promoción ascenso liguilla y por otro lado fleetwood que se juega salir de zona descenso donde ocupa la última plaza de salvación , vamos con la doble oportunidad de los visitantes que veo más en forma y que al menos se vean dos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 26/04/2022
Buenas vámonos hasta la League One de Inglaterra para ver el partido correspondiente a la jornada 35 que enfrenta al Fleetwood Town contra el Sheffield Wednesday el visitante séptimo de ganar se metería en puestos de ascenso y por parte del local, puesto número 20 al borde del descenso.

El último partido por parte de ambos el resultado fue de 1-0 para el visitante, resultado que nos favorecería de cara a nuestro pronóstico.

Suerte a los que me sigan!

STAKE 2,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.