; Pronóstico Inglaterra League One Doncaster Rovers vs Shrewsbury Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League One Doncaster Rovers vs Shrewsbury Town

1
(Leído 158 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 22/12/2020
Buenas señores, nos vamos con este pronóstico a la liga one inglesa, al partido en el que se van a enfrentar doncaster rover y shrewsbury town, vamos a ir con la victoria simple del equipo local, los motivos son varios, creo que doncaster es mejor equipo, además juega como local, está mejor clasificado, viene en mejor racha ganadora, en cuanto al H2H está igualados a 1 victoria cada 1, eso sí la última victoria fue para shrewsbury town.

Doncaster está clasificado en cuarta posición, a 2 puntos del lider por lo que creo que saldrá con un plus de motivación pues el liderato lo tiene al alcance de la mano, suma 33 puntos de 51 posibles, ha ganado 10 partidos de los 17 que ha jugado, 3 empates y 4 derrotas, 32 goles a favor y 17 en contra, viene de una racha de 4 triunfos consecutivos, y en los últimos 10 partidos que ha disputado ha conseguido 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Por su parte el equipo visitante está teniendo un discurrir pésimo en los 17 partidos que se han disputados hasta la fecha en esta competición, puesto 21 de 24 equipos que componen esta liga, 17 puntos de 51 posibles, ha sumado 3 victorias, 8 empates y 6 derrotas, viene de hacer 2 victorias a 2 de los primeros clasificados de la liga, por 1-0, espero que rompa aquí frente a doncaster su racha ganadora.

En resumen un equipo que viene demostrando ser superior a lo largo de la liga de la zona alta y que además juega en su campo se enfrenta a uno situado abajo de la clasificación que está resurgiendo con 2 victorias a 2 gallitos de esta competición, creo que doncaster acabará con esta resurreción y ganará, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.