Skip to main content
 

Inglaterra Championship Luton Town vs Swansea City
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 02/03/2023
El sábado 04 de Marzo de 2023 a las 11:00 en el Estadio: Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire) en Inglaterra, se enfrentan el Luton Town vs Swansea City por la fecha 35 de la Champiosnship Inglesa. El local está en el puesto 5º de la tabla con 54 ptos y el visitante viene 15º con 46, aparentemente salvando la categoría. El local viene de romper tendencia de seguidillas de cumplir la linea de este pick quedándose a 1 corner de la misma, muy inusual lo que sucedió, pues en el primer tiempo llevaba el registro de 6-0 en corner y en todo el 2do tiempo no obtuvo corner y su rival solo 2, esto es para hacernos entender a nosotros los apostadores que las seguidillas y probabilidad en algún momento se cortan.

Viendo esto que ocurrió como ya la tendencia se rompió pienso con más razón ahora que nuevamente debe entrar a su modo usual que es la de pasar la linea de +9.5 en corner entre ambos equipos, confio ahora que si se logrará el verde y espero que las probabilidades se cumpla con su 8/10 como local y el visitante también presenta un 4/9 en la linea que pienso también colaborará seguramente con algunos corner. La cuota la encuentro en 1.80 con BWIN bastante aceptable segun mi analisis.

Les recuerdo que esto es probabilidad y análisis +pizca de suerte para conseguir el acierto.

Suerte a los que me sigan y puedan tener su alegría con el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.