; Pronóstico Inglaterra League One Cheltenham Town vs Crewe Alexandra Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League One Cheltenham Town vs Crewe Alexandra

1
(Leído 94 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 26/02/2022
Buenos dias, partido correspondiente a la liga one inglesa a disputar entre los equipos cheltenham y crewe, en esta ocasión me decanto por la victoria del equipo local cheltenham que aunque no es un equipazo se enfrenta al colista crewe que llega tras perder 8 partidos consecutivos.

Cheltenham ocupa actualmente la posición 15 en la tabla clasificatoria en esta liga conformada por 24 equipos, en los últimos 6 partidos ha conseguido 2 victorias y 4 empates, 9 partidos ganados, 4 empatados y 14 perdidos, 43 goles a favor y 54 goles en contra en 33 partidos, suma en total 41 puntos, como equipo local lo ha hecho regular, ha jugado 17 partidos con 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas, sumando 27 puntos sobre 51 posibles.

Por su parte el equipo visitante crewe es un verdadero desastre, colista llega de 8 derrotas consecutivas, sólo ha ganado 5 partidos de 33 posibles con 7 empates y 21 derrotas, como equipo visitante fatal, sólo ha conseguido 6 puntos de 51 posibles, con 11 goles a favor y 33 goles en contra.

Sin ser el equipo local nada del otro mundo creo que deberia imponerse al nefasto colista crewe en su campo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.