Skip to main content
 

Inglaterra League One Portsmouth vs Derby County
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 16/11/2022
Vamos con este partido en la tercera categoria del futbol ingles, la League one, en el partido entre Porstmouth y el Derby county.
Al principio, parece un partido parejo, ya que ambos estan empatados en puntos (28), en la quinta posicion, y al dia de hoy, entrando a los playoffs por el ascenso.

Lo mas importante, es la racha de ambos...
Portsmouth, hace 6 partidos que no pierde (dentro de ese invicto esta el partido por copa, ante Hereford, partido que gano), siendo la ultima vez, la derrota por goleada ante Charlton Athletic por 3 a 0.
Y Derby county (equipo que viene de la championship), equipo que hace 7 partidos que no pierde (en ese invicto tenemos tambien dos partidos por la copa), siendo la ultima derrota el 21 de Octubre, cuando cayeron ante Ipswich town por 1 a 0.

Viendo este panorama, tenemos dos equipos en donde la probabilidad de derrota tanto de uno como de otro, es MUY BAJA, y si ambos tienen probabilidad baja de derrota es porque hay probabilidad baja de victoria, de cualquiera de los dos.

Pero a esto le sumamos tambien otra cosa.
Portsmouth, en ese invicto de 6 partidos ha empatado 4 partidos!, o sea, empato el 67% de sus ultimos partidos.
Con respecto a Derby county, un panorama muy similar, ya que de ese invicto de 7 partidos, empato 4, o sea, el 57%.

En resumen, la probabilidad de empate en este partido es de 62%!!!...
Esto significa, que para que la cuota tenga valor, tiene que estar por encima de 1,61, con lo cual, tiene un valor enorme (54%, o sea, altisima!).

Asi que no hay dudas, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:16 17/11/2022
Portsmouth ganó solo siete juegos de la Liga Uno esta temporada, pero todavía están en camino de lograr su objetivo y asegurar un lugar en los playoffs de promoción. Portsmouth no ha perdido en los últimos seis juegos en todas las competiciones. En el partido anterior, jugaron 1-1 fuera de casa contra Morecambe. Ese juego fue bastante parejo, por lo que no es de extrañar que los equipos dividieran los puntos.

Portsmouth está marcando goles regularmente. Marcó al menos un gol en los últimos seis partidos. Por otro lado, Portsmouth permitió al menos un gol en cada uno de los cinco juegos anteriores.

Derby fue considerado el mejor equipo de la competencia. Aún así, tuvieron problemas en demasiados partidos, por lo que el equipo de Paul Warne se encontró apenas en la zona de promoción. Derby mejoró últimamente, ya que solo perdieron uno de los últimos siete juegos. El martes, ganó 5-0 en casa en la Copa FA contra Torquay.

Derby son buenos en el ataque. Marcó al menos un gol en cinco de los últimos seis partidos.

Ambos equipos marcarán, sí, debería ser una apuesta adecuada para este empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 17/11/2022

Este pronóstico ya lo ha publicado otro usuario pero no me fio de esta persona ya que veo que los pronósticos que publica no son de su propiedad y eso no me da ninguna confianza en seguir sus picks, así que subo yo el mío propio.

El argumento principal para esta apuesta son los resultados de los enfrentamientos entre estos equipos, y es que en 10 de sus 11 últimos partidos se han visto goles por ambos equipos.
Esos 11 encuentros son antiguos por lo que también hay que fijarse en sus últimos partidos por separado.

El Portsmouth ha visto el BTTs en 7 de sus 10 últimos partidos y lleva 5 partidos seguidos en los que se ha dado el pronóstico.
Además, el Portsmouth ha marcado al menos 1 goles en 9 de esos 10 últimos encuentros.

El Derby ha visto el BTTs en 6 de sus 10 últimos partidos y ha marcado al menos 1 goles en 8 de esos 10 encuentros.

Además, creo que la cuota tiene valor ya que debería estar por 1,68 y la encontramos a 1,80
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 17/11/2022
Nos encontramos con este partido para mañana de la League One de Inglaterra, se enfrentan portsmouth vs derby county; son equipos que vienen muy parejos en la tabla pues están 5 y 6to respectivamente. Ambos equipos traen un record impresionante de empates en sus últimos juegos y como dice el otro compañero que esta en el otro pick, existe una cuota de valor en empate, en mi caso me voy a ir por el lado conservador y me voy con el pick de doble oportunidad que el Derby County gana o empata a uno cuota de 1.62 en Marathon, las probabilidades dan un margen bueno de acierto para este pick y apuesto por este verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.