Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Luton Town
1
(Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:55 09/01/2024
Ha subido un par de pases pero creo que todavía tiene valor.

Partido correspondiente a la 21ª jornada de Premier League entre Burnley y Luton que se disputará el viernes a las 20:45 horas en el Estadio Turf Moor (Burnley). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta para el rol e imporantancia del jugador. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Burnley, equipo que peor lo está haciendo de los recién ascendidos, ya que tras pasearse en la Championship, con un juego ofensivo y goleador, cometen muchos errores en salida de balón que les cuestan goles. También, creo que por eso, ya no juegan tanto la pelota como al principio. Su sistema 1-4-2-3-1, con muchos cambios de posiciones y salida desde el portero, arriesgando algunas veces demasiado y combinando con balones largos a los movimientos de los delanteros. Promedian una posesión del 47,2% y ocupan la penúltima posición. Llevan 12 derrotas de los últimos 15 partidos. Empiezan a ser finales todos los partidos. Las bajas para este partido por ahora son: Beyer, Taylor, Foster, Ekdal y Koleosho, aunque todavía es pronto.

Luton Town es otro equipo recién ascendido, está cerca de los puestos de salvación y que está haciendo una temporada mejor de lo esperado, aunque creo que no se mantendrá. Equipo con poca calidad y recursos pero que tienen mucha ilusión. Su sistema 1-3-5-2 intentando encajar poco, con muchos centros e intentando aprovechar el balón parado o alguna detalle de Barkley o Towsend. Promedian una posesión del 36,5% y están compitiendo bien, perdiendo de solo 1 gol frente al Chelsea, Arsenal, City o ganando al Newcastle. Las bajas para este partido son: Nakamba, y Lockyer.

Por eso vamos con que Ross Barkley, centrocampista de 30 años del Luton, que destaca por su manejo del juego y llegada al área, realice al menos 46 pases. Promedia 36.3 pases por partido y nos deja 3 verdes y 9 rojos. Jugador que llegó última hora y que su entrenador ha declarado que muchas de las opciones de salvarse dependerán de él. Está siendo el mejor jugador y todos las acciones las dirige él. Justamente los 3 vedes han sido en los 3 últimos partidos donde además ganaron 2. Excepto al principio, suele jugar todo el partido. Si no es titular, apuesta nula.

Recuerdo perfectamente el partido de ida que fue aplazado pero el Luton todavía no contaba con los refuerzos de Barkley ni Towsend. Creo que será un partido igualado, donde el Burnley tenga más posesión pero el Luton también tenga a ratitos buenas secuencias de pases. Los datos que tenemos son muy desfavorables pero viene de superar la línea en 3 jornadas seguidas y en otras cerca con rivales como el Arsenal, United o Liverpool. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Ross Barkley hace 46 o más pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se pueden probar líneas hasta 52, incluso combinar con alguna falta suya.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 10/01/2024
Buenas noches de nuevo a tod@s, vamos con la primera apuesta para este partido de la Premier League inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Luton Ross Barkley alcance los 50 pases en el encuentro que les enfrentará al Burnley en partido que se disputará el próximo viernes 12 de enero a las 20:45 horas en el campo de estos últimos.

Los que jugarán como visitantes, si nos fijamos en las estadísticas veremos que son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo rival de nuestro jugador, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta por lo que es bastante complicada y por eso la cuota tan alta. Tenemos al Luton cuyo promedio en la liga inglesa en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 36,5% y esperamos que intenten hacerse con la pelota más que de costumbre y que los del Burnley no sean capaces de dominarles lo suficiente con el balón como para impedir que se acierte la apuesta.

Por su parte el equipo del Burnley tiene un promedio en Premier League de exactamente el 47,2% que esperamos, aunque se mantenga o mejore tras enfrentarse a este equipo como el Luton, que no impida la consecución de los 50 pases por parte de nuestro jugador. De momento no me parecen tan malos datos como para no intentarla, así que me gusta la apuesta junto con esta buenísima cuota que nos ofrecen en Pokerstars y me parece suficientemente interesante como para publicarla por aquí.

Ross Barkley es ya un experimentado jugador de 30 años que viene jugando titular disputando todos los minutos y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 36,3 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 14 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible siempre y cuando su entrenador no le de descanso en este encuentro, también que los locales se adelantasen en el marcador puede hacer factible esta generosa cuota 5.

La apuesta como dije antes es en Pokerstars donde si saliese desde el banquillo se anularía la apuesta y se puede encontrar a cuota levemente inferior en Betfair que ahora comparte proveedor y también anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable para los del Burnley no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:16 10/01/2024
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos con la segunda apuesta para este partido de la Premier League inglesa tras el over de pases de Barkley, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Burnley Vitinho alcance los 50 pases en el encuentro que les enfrentará al Luton en partido que se disputará el próximo viernes 12 de enero a las 20:45 horas en el campo del equipo entrenado por Vincent Kompany.

Los que jugarán como visitantes, si nos fijamos en las estadísticas veremos que son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta aunque es bastante complicada y por eso la cuota tan alta. Tenemos al Luton cuyo promedio en la liga inglesa en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 36,5% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota más que de costumbre y que los del Burnley sean capaces de dominarles lo suficiente con el balón como para facilitar que se acierte la apuesta.

Por su parte el equipo del Burnley tiene un promedio en Premier League de exactamente el 47,2% que esperamos, se mantenga o mejore tras enfrentarse a este equipo como el Luton que no se caracteriza por dominar con el balón, y no se impida la consecución de los 50 pases por parte de nuestro jugador. De momento no me parecen tan malos datos como para no intentarla, así que me gusta la apuesta junto con esta buenísima cuota que nos ofrecen en Pokerstars y me parece suficientemente interesante como para publicarla por aquí al igual que la anterior.

Vitinho es un joven jugador de 24 años que viene jugando titular disputando todos o casi todos los minutos y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 30,1 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 20 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible siempre y cuando su entrenador no le de descanso en este encuentro, también que los visitantes se adelantasen en el marcador puede hacer factible esta generosa cuota 4,5.

La apuesta como dije antes es en Pokerstars donde si saliese desde el banquillo se anularía la apuesta y se puede encontrar a cuota levemente inferior en Betfair que ahora comparte proveedor y también anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea lo suficientemente favorable para los del Burnley como para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador brasileño, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:27 10/01/2024
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos con la tercera y última apuesta para este partido de la Premier League inglesa tras el over de pases de Barkley y Vitinho, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Burnley Sander Berge alcance los 50 pases en el encuentro que les enfrentará al Luton en partido que se disputará el próximo viernes 12 de enero a las 20:45 horas en el campo del equipo entrenado por Vincent Kompany.

Como ya comenté antes, los que jugarán como visitantes, si nos fijamos en las estadísticas, veremos que son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta aunque es complicada y por eso la cuota elevada. Tenemos al Luton cuyo promedio en la liga inglesa en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 36,5% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota más que de costumbre y que los del Burnley sean capaces de dominarles lo suficiente con el balón como para facilitar que se acierte la apuesta.

Por su parte el equipo del Burnley tiene un promedio en Premier League de exactamente el 47,2% que esperamos, se mantenga o mejore tras enfrentarse a este equipo como el Luton que no se caracteriza por dominar con el balón, y no se impida la consecución de los 50 pases por parte de nuestro jugador. De momento me parecen buenos datos como para intentarla, así que me gusta la apuesta junto con esta cuota 2,4 que nos ofrecen en Pokerstars y me parece suficientemente interesante como para publicarla por aquí al igual que las anteriores.

Sander Berge es un joven jugador de 25 años que viene jugando titular disputando todos o casi todos los minutos y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 33,4 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 17 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible siempre y cuando su entrenador no le de descanso en este encuentro, también que los visitantes se adelantasen en el marcador puede hacer factible esta buena cuota 2,4.

La apuesta como dije con las anteriores es en Pokerstars donde si saliese desde el banquillo se anularía la apuesta y se puede encontrar a cuota levemente inferior en Betfair que ahora comparte proveedor y también anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea lo suficientemente favorable para los del Burnley como para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Noruega, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:38 12/01/2024
Jornada 21 en la premier league donde tenemos este partido entre dos de los equipos mas flojos de la Premier, o eso estan demostrando.

El Burnley (19°) recibe al Luton Town (18°). Los locales con 11 puntos en 20 jornadas, los visitantes 15 puntos en 19 jornadas, con una menos que su rival por la suspension del partido con el Bournemouth.

Yo quiero probar la linea de corners que nos ofrecen para el Luton, la cual me parece que tiene bastante valor, sobre todo a esta cuota.

Futbolisticamente hablando el Burnley esta sufrienfo en exceso. Apenas tres victorias en las 20 jornadas, siendo una de ellas contra el ultimo y otra en casa de Luton.

Al otro lado del campo, el Luton esta dejando buena imagen en las ultimas jornadas, a pesar de haber tenido unas semanas freneticas recibiendo a los lideres. Ha ganado 3 de los ultimos 10 partidos( 2 de los 3 ultimos) .Lucho contra el City a pesar de perder 1-2, tambien tuvo contra las cuerdas al Arsenal aun que terminaran perdiendo 3-4, gano 1-0 al Newcastle, empataron 1-1 en casa con el Liverpool que empato en el 95, y lucho tambien contra el Chelsea en casa en la ultima jornada aun que perdieran 2-3.

Vamos a entrar en materia. Promedian 4.9 corners por partido, lo que necesitamos aqui. De los 19 partidos completados nos dejaria 10 aciertos y 9 fallos. Pero claro hay que filtrar partidos y ver como y cuando se ha quedado por debajo:

4 en el campo del Chelsea
0 en el campo del Aston Villa
4 en la visita del Liverpool
3 en el campo del M.United
3 en la visita del Arsenal( donde ademas iban ganando )

En las ultimas 6 jornadas:

3 con el Arsenal
6 con el Manchester City
1 con el Bournemouth
6 al Newcastle
4 al Seffield
7 al Chelsea.

3 aciertos y 3 fallos, uno de ellos con 4 corners y otro contra el Arsenal en un partido loco donde llegaron a ir ganando para acabar perdiendo 3-4.

Aparte de unos numeros decentes del Luton, la otra parte buena del pick es que el Burnley recibe muchos, con un promedio de 5.6 por partido, casi uno por encima de lo que buscamos.

De las 20 jornadas, en 15 su rival ha hecho al menos 5 corners, quedandose por debajo solo en 5 partidos, y jugando en su campo nos dejarian sus rivales 7 aciertos y 3 fallos.En las ultimas jornadas ha recibido estos corners:

13 del Arsenal
5 del West Ham
1 de Sheffield
5 del Wolverhampton
9 del Brigthon
6 del Everton
8 del Fulham
4 del Liverpool
6 del Aston Villa
8 del Tottenham en copa

8 equipos lo han logrado en las ultimas 10 jornadas, siendo el Sheffield ( ultimo clasificado) uno de los que se quedo por debajo, promediando estos apenas 3.4 corners por partido.

Si nos fijamos en los 5 equipos que no han superado la linea:

4 del Tottenham que gano 2-5
4 del Liverpool que gano 0-2
3 de Chelsea que gano 1-4
1 del Sheffield que es el equipo con peor promedio a favor (3.4)
1 del Cristal Palace que gano 0-2 y es el tercero con peor promedio (4.4)

Por ultimo quiero revisar que ha pasado cuando el Luton se ha enfrentado a equipos que promedian mas de 5,5 corners en contra, que son 10 equipos:

4 al Sheffield
2 al Nottingham Forest
6 al West Ham
10 al Wolverhampton
6 al Everton
5 al Brentford
5 al Tottenham
6 al Burnley
1 al Bournemouth
3 al United.

Ahora llegan en una buena dinamica de futbol y tambien sacando corners, por ejemplo 6 contra el City y el Newcastle y 7 al Chelsea.

Si ganan aqui al Burnley adelantaran al Everton y saldran del descenso. Saben que el rival es inferior y creo que pondran toda la carne en el asador para sumar 3 puntos.

Veremos que pasa, pero tenemos unos numeros decentes del Luton y muy buenos por parte del Burnley, superando sus rivales la linea el 75% de las veces, y de los 5 que no lo han logrado, 2 estan en el TOP 3 con peor promedio, y en otros hubo goleada del rival.

Lo peor seria que se adelante muy rapido el Luton, o metan varios goles. Pero vienen de jugar copa y creo que sera un partido igualado. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 12/01/2024
Premier League.
Burnley VS Luton Town.
En este partido de premier voy con el mercado de saques de esquinas de la casa Bet365, que se vean al menos 16 córners.
Estadísticamente en sus tres ultimas enfrentamientos no han bajado de los 12 saques de esquinas y me da por arriesgar la línea esperando un partido de tu a tu con llegadas de ambos equipos y un partido animado en ataque.
En sus tres partidos se vieron 12,13 y 13 respectivamente.
Pero cuando juega Burnley con equipos de su talla suele sacar bastante saques de esquinas espero que Luton también esté animado desde el banderín de córners.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:05 12/01/2024
Vamos con el primer partido de jornada en cuanto a Premier se refiere.
Equipos en zona muy delicado donde se juegan mucho, pero vamos con los números.
Buscamos que el equipo local supere los 5 corners.
En la primera vuelta fuera de casa ya los superó sacando 6, y en las dos veces más que se enfrentaron en la segunda inglesa también sacando 7 de visitante y 11 de local.

Está temporada el Burnley en casa supero está línea en 7 ocasiones de 10, teniendo una media de 7,1 por partido.
El Luton de visitante está temporada le han sacado más de 5 corners en 7 ocasiones de 10, promediando una media de 6,44 corners por partido en contra.
Muy buenos números, ahora a ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 12/01/2024
Buenas tardes!
Pronóstico para esta noche ,partido de la premier league entre dos recién ascendido a qué se sitúan en puestos de descenso
Perder hoy para ambos sería muy duro y por ello me espero mucha tension y pelea por casa balón.
Voy con el over de faltas,busco que haya al menos 21 faltas entre ambos equipos.
Burnley promedia 11 faltas por partido.
Luton promedia 12 faltas por partido

En el partido de ida solo hubo 20 faltas.

Hoy arbitra t harrington árbitro de segunda división que a veces arbitra en premier,este año solo un partido en el cual pito solo 18 faltas.En segunda división tiene una media de 21 faltas.

Bueno premier league se suele dejar jugar mucho pero en este partido con lo que hay en juego creo que habrá faltas duras que habrá que pitarlas si o si.

En otras casas la linea está en 22 faltas.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 12/01/2024
Vamos con esta apuesta en la que creo que la línea está un poco alta, no conozco muy bien al jugador en cuestión, pero es una apuesta basándome en sus estadísticas.

En los últimos 9 partidos ha jugado los 90 minutos en todos, y nos llevaríamos el verde en 8/9.

Únicamente superó por poco la línea en un partido en el que su equipo ganó 5-0 y él hizo 56 pases.

Pases en sus últimos partidos de más reciente a menos (90min jugados):

24
17
20
30
42
26
24
56
39

¡Mucha suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 12/01/2024
Buenas buenasssssss
 
 
Cuota interesante para el Luton que visita al Burnley.

Creo que las cuotas están por nombre porque ambos estan por ahora en zona de descenso a cuatro puntos de distancia, y el Luton con un partido menos aún.
 
 
El Burnley viene de perder sus últimos tres partidos y perdio 15 de los 20 de premier y solo gano 3 de los cuales solo uno fue de local.
 
El Luton tambien viene pa atras pero igual la cuota pide jugarsela un poquito en lo que puede ser uno de los peores partidos de la premier.
 
Dale que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 12/01/2024
Buenas tardes,

Voy a buscar el empate en este partido por las siguientes razones:

1. Ambos equipos están en zona de descenso en la Premier. El Luton lleva mejor rendimiento (15 pts en 19 partidos, mientras que Burnley 11 pts en 20 partidos), pero considerando que va de visita, que ha tenido menos descanso que Burnley, y que jugará por la definición de la FA Cup en 4 días más, creo que se van a conformar con un empate. No así una derrota, pues amenazaría su permanencia en la Premier.

2. El Burnley solo ha logrado ganar 1 de sus 10 encuentros como local. Por lo que les urge sumar puntos, tienen en frente al rival ideal pues el Luton les lleva 4 puntos de ventaja.

3. Se dan partidos cerrados, en su historia reciente registran 3 partidos de los cuales dos los ganó Burnley por diferencia de un gol y el otro fue empate a 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 12/01/2024
Vamos a probar los pases del central izquierdo del Luton en su enfrentamiento ante el Burnley.

Para empezar el Burnley deja jugar mucho y encima hoy se juega media vida en la Premier si no quiere descender y pienso que ganará el partido y se adelantará pronto.

Por otra parte, el Luton ha cambiado su forma de jugar y esta tocando mucho más la pelota en sus últimos partidos.

Si vemos los pases del central en sus 3 últimos partidos tenemos 44 ante el Chelsea, 47 ante el Sheffield y 35 ante el Newcastle y 46 ante el City

Equipos mejores q el Burnley en posesión menos el Sheffield pero ganaron el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 12/01/2024
Apuesta para el partido de Premier League entre Burnley y Luton Town, en el que iremos con los 43 o más saques de banda.

Burnley tiene un promedio de 17,8 saques de banda por partido. Por otro lado, recibe 18,55. En total, 36,35. Luton Town promedia 17,5 saques de banda, recibiendo 20,05. En total, 37,55.

Algunos partidos de Burnley ante rivales de la zona baja de la clasificación nos han dejado:
- 43 saques de banda vs Fulham
- 45 vs Everton
- 29 vs Sheffield United
- 49 vs Crystal Palace
- 48 vs Bournemouth

Por parte de Luton, tenemos estos números ante rivales también de la zona baja.
- 46 vs Sheffield United
- 40 vs Brentford
- 47 vs Crystal Palace
- 41 vs Forest
- 63 vs Everton

Cuando se enfrentaron en la ida, hubo 50 saques de banda.

Ambos equipos necesitan los 3 puntos y no deberíamos ver conformismos, con lo que espero un encuentro con la intensidad suficiente como para darnos algunos saques de banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:59 12/01/2024
Buenas tardes a todos, vamos con un pick para el partido de hoy donde se enfrentan el Burnley contra el Luton.

Ambos equipos se encuentran al fondo de la tabla, el Luton con 15 puntos, apunto de salir de puestos de descenso y el Burnley con 11, espero un partido reñido ya que ambos estan faltos de puntos y lo lucharan al maximo ya que es donde tienen que conseguir puntos.

Asique vamos con que en la primera mitad acaban empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.