Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Swindon Town vs Notts County
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 01/05/2019
INGLATERRA: League Two - Jornada 46
SWINDON - NOTTS COUNTY
Estadio: County Ground (Swindon) 04.05.2019 16:00

Pronostico: sera acertado si el equipo visitante gana el partido, anulando la opcion del empate. *** La cuota es de marathonbet

Partido de la 46ª y ultima jornada de la League Two en una liga que ya tiene mucho decidido, pero que por la parte baja de la tabla ahora mismo tan solo queda 1 puesto por decidir, con ya un Yeovil descendido esta en juego la otra plaza que les acompañara a una division menor.

En este caso esa plaza esta asi:

22. Macclesfield   45   10   13   22   47:73   43   
---
23. Notts County   45   9   14   22   47:81   41

Con los dos equipos peleando mano a mano hace unas jornadas, ambos lograron ganar la ultima jornada, y ambos trataran de eludir el descenso con un Macclesfield que ademas jugando en casa lo tendra mucho mas facil, ya que un empate les salva casi seguro por el goal-average general que lo tienen realmente con 8 goles de diferencia bastante sencillo.

Pero es que ahi creo que es el Notts County quien tiene seguro que debe ganar el partido, no lo tendra facil ya que jugara fuera de casa donde ha sido un rival bastante pobre esta temporada, ya que ha sido el peor con solo 17 puntos a domicilio esta temporada.

Pero para salvarse tienen que ganar, y aunque sera dificil lo saben ante un rival que ya sin nada en juego viene haciendo un mal tramo final de temporada, con 6 jornadas seguidas en las ultimas sin conocer la victoria (4 empates y 2 derrotas).

Por ello creo que la motivacion de los visitantes debe ser mucho mayor, buscando salvar la categoria ante un rival sin mucho que pelear, y aunque apriori son algo mejores y juegan en casa creo que es factible buscar esta victoria tan necesaria esta ultima jornada anulando la posibilidad de un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.