Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Swindon Town vs Cambridge United
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 26/12/2019
Lo primero decir que en la casa verde lo tenéis prácticamente igual (@1.8).

Últimamente estoy buscando nuevos mercados y el de goleador me gusta bastante. Hoy nos vamos hasta el cuarto nivel del fútbol inglés, buscando que el irlandés des Eoin Doyle amplíe su gran racha que lleva.

Primero vamos a poner en situación a los equipos:

Swindon líder de la liga y obviamente en puestos de ascenso con 7 de margen sobre el play off. Muy buen balance tras 22 fechas, ganando 13, empatando 4 y perdiendo 5. 39 goles anotados y 24 encajados, siendo el equipo mas goleador de la liga.

El Cambridge United esta en mitad de tabla, a 7 puntos del play off. Balance muy repartido con 7 victorias, 7 empates y 8 derrotas, anotando 28 tantos y encajando 23.

En cuanto a Doyle, es el máximo goleador de la liga con 21 tantos. Ha disputado 19 jornadas (llego tarde al equipo ya que militaba en el Bradford).

De esas 19 jornadas ha conseguido anotar en 14 de ellas. Pero llega en una racha impresionante marcando en los últimos 10 partidos que ha jugado al menos 1 gol (tres dobletes y un hat trick), lo que hacen un total de 14 tantos en los últimos 10 partidos. Todos los partidos que ha jugado de liga desde octubre (incluido) ha visto puerta.

Ha lanzado también algún penalti y a marcado mas del 50% de los goles de su equipo.

Creo que a esta cuota hay que irle si o si con stake 1 en mi caso.

En la ida no consiguió anotar.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.