Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Stevenage vs Notts County
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - League 2 fecha: 04/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Stevenage Notts County
ACERTADO
pronóstico Stevenage (+) 1.5 goles
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar de nuevo dos goles del Stevenage como ya hiciéramos en la pasada jornada (4-1 al Leyton Orient).

Me voy a tomar el lujo de tomar el groso del argumento de hace unos días en cuanto al Stevenage se refiere básicamente porque los datos son los mismos como comprenderéis. Tan solo hay que ajustar con lo visto el último partido.

Stevenage marcha 7º y en un momento de forma bastante bueno. La cuota por la victoria no me parece mala pero es una categoría que más allá de números no sigo y por ello prefiero ir únicamente a goles. Ha hecho un total de 56 en 34 partidos, estando en el Top-3 de la liga. Promedio que en casa mejora anotando 35 en 17. Ha sido capaz de anotar 2 o más goles en 11 de los 17 partidos.

Por su parte el Notts County es otro equipo que en las últimas jornadas goza de buena salud. A pesar de ello todavía sigue 19º aunque sin peligro de descenso por el momento. Ha recibido 58 goles en 34 partidos. Estamos hablando del equipo más goleado de la competición. Fuera de casa recibe 33 goles en 16 partidos. Hablamos de partida de 2 goles por partido en contra, marca que tan solo dos equipos superan. En 11 de 16 partidos fuera de casa los rivales le han hecho 2 o más goles.

Me gusta también el over 2.5 del partido a 1.91 ya que el Stevenage también recibe muchos goles. De todas maneras hay posibilidades de que si este over se da sea porque el Stevenage hace dos goles así que como tiene mayor cuota voy a jugármelo con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.