Inglaterra - League 2 fecha: 04/03/2017 hora: 16:00 Ver resultado 01
Portsmouth Crewe Alexandra
pronóstico Ganará a 0: Portsmouth cuota stake 2.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con otro partido de la League Two. Veo a priori bastante clara la victoria del Portsmouth así que con ello me queda valor en que no reciba también ningun gol del Crewe.
Portsmouth está 4º con 56 puntos (16v, 8e, 9d) con 49 goles a favor y 30 en contra. Llega en buena forma de resultados. De local ha sacado 30 puntos (9v, 3e, 4d) con 30 goles a favor y 13 en contra.
Crewe por su parte está el 20º con 36 puntos (8v, 12e, 14d) con 36 goles a favor y 52 en contra. De visitante ha sacado 15 puntos (3v, 6e, 8d) con 14 goles a favor y 33 en contra.
De esta primera batida de datos tenemos que el Portsmouth mejora de local. Tiene más puntos, y mejor promedio en goles a favor y en contra. El Crewe al contrario empeora sus números sacando menos puntos, y empeorando tanto los promedios a favor como en contra.
El Portsmouth ha quedado su portería a cero en 7 de los 16 partidos jugados en casa. No parecen los mejores números pero teniendo en cuenta que esta liga es de goles me parecen buenos números. Es de los pocos que no llega al gol por partido recibido y hay que tener en cuenta ante que rival se enfrenta. El Crewe está en el Top-4 de los menos goleadores. Top-3 si nos fijamos en los partidos jugados de visitante. No llega ni al gol por partido de hecho.
El Crewe ha hecho gol en 10 de 17 salidas. De todas maneras muchas de ellas fueron al inicio de temporada donde estaba mucho mejor. En sus últimas 9 salidas en 6 se quedó a cero.
Tiene mucho más gol Portsmouth y llega mejor así que espero victoria. El riesgo estará en si lo hace con portería a cero. Creo que merece la pena intentarlo.
...