Skip to main content
 

Inglaterra Championship Newcastle United vs Birmingham City
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 10/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Newcastle United Birmingham City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la jornada del Championship entre el Newcastle y el Birmingham.

El Newcastle de Benítez es el máximo favorito para el ascenso en la segunda categoría inglesa, y por ahora cumple las expectativas junto al Brighton, que está en un estado de forma impresionante. Los de Benítez son, con 37 goles, el equipo más goleador de la categoría, y también es de los menos goleados. pero hay un dato que me ha llamado la atención de sus estadísticas, y es que de los 16 goles que han recibido han recibido nada menos que once como locales. En solo 9 partidos lleva 19 goles a favor (más de 2 de media) y 11 en contra (más de 1). De esos nueve partidos en 6 de ellos han marcado los dos equipos.

El Birmingham es un equipo que en teoría debe quedar en la zona media del Championship, y por ahora está cumpliendo sobradamente las expectativas, pues es quinto clasificado. El Birmingham lleva 24 goles a favor y 22 en contra en 19 partidos, es decir, está por encima del gol tanto a favor como en contra. Al igual que en el caso del Newcastle de sus 9 partidos como visitante tenemos 6 con goles por ambos bandos y 3 en los que no se dio esta circunstancia.

Es por eso que me parece muy atractiva una cuota por encima del par para esta apuesta. Yo viendo el estilo alegre del Newcastle como local habría situado la cuota entre 1'7 y 1'80. Así que para mí tiene value.

Salud.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 10/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Newcastle United Birmingham City
ACERTADO
pronóstico Newcastle marca en ambas mitades
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el gol del newcastle en las dos partes.

El newcastle ha comenzado bien la temporada situándose en el liderato que da acceso directo a la premier league, su objetivo.

Actualmente son segundos pero con un partido menos que el líder que ganó ayer. Si ganan este partido vuelven al liderato.

No me atrevo con el handicap porque es muy probable que el birmingham también marque pero esta me parece más fiable ya que el newcastle saldrá a por todas desde el principio y en la segunda parte tampoco se relajarán porque juegan ante su afición.

El rival de hoy no será fácil ya que se sitúa en 5º lugar, en puestos de playoff de ascenso aunuqe como visitantes solo han conseguido 13 puntos. En sus dos derrotas como visitante esta apuesta sería verde.

stake 1.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 19:05
Newcastle United vs Birmingham City
10-12-2016 16:00

Newcastle marca en ambas mitades

2.1
BuenasVamos con este pick para el gol del newcastle en las dos partes. El newcastle ha comenzado bien la temporada situándose en el liderato que da acceso directo a la premier league, su objetivo.Act ...
Buena lectura del partido, salieron a por todas con un montón de ocasiones. Al final 4-0, dos en la primera y dos en la segunda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.