Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Oxford United vs Northampton Town
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Oxford United Northampton Town
FALLADO
pronóstico Total de goles/Ambos equipos anotaran: Más de 2,5 y Sí
cuota casa stake 2.37 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Volvemos con otra jornada (partidos aplazados)mas de League Two y hoy tenemos uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta categoría del futbol inglés, un Oxford Utd contra el Northampton. El partido tendrá lugar esta tarde en el Kassam Stadium de Oxford y donde ambos equipos llegan en buenas dinámicas, sobre todo el Northampton. Estos dos equipos los hemos analizado hace poco, concretamente, al Oxford hace dos jornadas y el Northampton hace una. Aún así, nos vamos a poner al día y después daré las razones de este pick. Vamos por partes.

OXFORD UTD

Como dije, tras varías jornadas disputando partidos clasificatorios de FA Cup y Johnstone Paint, de las cuales ya ha sido eliminado, el Oxford parece que otra vez centra toda su atención en la competición doméstica, donde tiene una oportunidad única de luchar hasta la última jornada por la segunda plaza de ascenso directo a la League One. Voy a obviar los partidos de copa, así que los datos que dé acerca del Oxford serán única y exclusivamente de League Two.

Como local, la racha del Oxford es la siguiente: de las últimas nueve jornadas disputadas en el Kassam Stadium, ha ganado 4 (contra AFC Wimbledon, Exeter, Cambridge y Plymouth Argyle, todo ellos equipos de la parte media/alta de la tabla), ha empatado 3 (Carlisle, Newport y Mansfield) y perdido solo 2 (Barnet y Bristol Rovers, el del Bristol se puede esperar porque es muy buen visitante pero el Barnet imagino que fue un accidente). Como dato importante para nuestro pick, en todos ellos consiguió al menos un gol y en al menos 5 de ellos recibió también al menos un gol.

Situado en la tercera posición de la League Two, el de esta noche para ellos es un partido vital para sus aspiraciones en liga. A solo cuatro puntos del Plymouth, en caso de ganar se situarían a tan solo un punto y con un más/menos favorable de +21, por el +20 del Plymouth, este también se vería aumentado en caso de victoria. Recordad que en Inglaterra el primer factor de desempate es esta estadística y no como por ejemplo ocurre en España, que es el más/menos particular entre los enfrentamientos de ambos equipos en liga. Otro dato que va a hacer que el Oxford salga a ganar el partido desde el minuto 1, es que su rival de hoy, les saca 9 puntos y si pierden, esta diferencia se iría hasta los 12, siendo ya prácticamente imposible darles alcance y más si tenemos en cuenta el estado de forma en el que están.

A priori no cuentan con ninguna baja para el partido de hoy, así que los Sercombe, Roofe, O´Dowda, Taylor, Hylton o Lundstram estarán disponibles. Vienen de golear al Morecambe como visitantes por 2 4 y para tener en cuenta en nuestro pick, es que en los últimos cuatro partidos vienen encajando gol.

NORTHAMPTON

El mejor equipo de la liga. No me voy a extender demasiado con ellos porque ya he hablado un par de veces de ellos y es ser repetitivo. Así que vamos primero con los datos como visitante de este equipo: de sus últimos 12 partidos como visitante, ha conseguido nada más y nada menos que 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. Si atendemos al ambos marcan, que es lo que nos importa para esta noche, se ha dado en 11 ocasiones y el over 2,5 en 9 de ellas a la vez. Así que datos más que interesantes para el partido de esta noche.

Si a esto le sumamos que de ganar el partido de hoy, conseguirían un colchón de hasta 12 puntos con el tercer clasificado y el que marca el POs de ascenso, que es el propio Oxford. Así que por parte del Northampton, no me espero ni mucho menos una salida en tromba en busca del partido, creo que van a salir bien conjuntados, sin perder la posición y sin conceder espacios esperando encontrar su oportunidad, como ya hicieran el otro día contra el Leyton Orient. Hay que añadirles que pase lo que pase, van a seguir primeros con una diferencia de 5 puntos con el Plymouth, lo que les da un extra de tranquilidad.

A estas alturas de competición, partidos over son más frecuentes que under. Los equipos no salen tan complentativos y el típico ida y vuelta inglés, es más frecuente. De los 12 partidos de liga de la última jornada, en 8 de ellos se dio el over 2,5. Esto lo digo, porque normalmente las bookies sacan líneas en torno a @2 y en muchos casos, muy mal sacadas. Atentos.

Así que, por lo que se juegan ambos equipos, que no es poco, por la dinámica de ambos equipos y el potencial ofensivo, creo que este pick tiene mucho valor y a stake 1 voy a probarlo, dificil como siempre porque esto es futbol y lo mismo quedan 0 0 y se conforman, aunque a priori, me parecería impensable que eso sucediera. Solo me queda desearos suerte. Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Oxford United Northampton Town
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Northampton Town
cuota casa stake 8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la League 2 entre Oxford United y Northamptom Town.

Vamos a arriesgar un poquito y a buscar un resultado descanso /final en el cual lleguen empatados al descanso y gane el equipo visitante al final del partido.

Northamptom lider de la competicion visita al tercer clasificado el Oxford United, partido bastante dificil el que tiene esta tarde el Northampton pero creo que llega en el mejor momento de la temporada, acumula 6 victorias consecutivas fuera de casa, mientras que el Oxford en casa en los 14 partidos disputados 6v,6e y 2d, se le esta dando mejor jugar como visitante que como local.

Creo que en estos momentos el Northamptom esta un escalon por encima que el Oxford United pero creo que le pondra muy dificil el conseguir la victoria ,esperemos que el partido sea bastante parejo en los primeros 45 min. y que en la segunda parte los visitantes sigan con su racha de victorias.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:40

Oxford United vs Northampton Town
16-02-2016 20:45


Resultado al descanso/al final: Empate / Northampton Town

8
Vamos al partido de la League 2 entre Oxford United y Northamptom Town.Vamos a arriesgar un poquito y a buscar un resultado descanso /final en el cual lleguen empatados al descanso y gane el equipo vi ...
Pues sacamos un buen verde.. empate a cero al final de la primera parte y un penalti en el min60. nos dio la victoria del Northamptom.
Enhorabuena a los que la siguieron 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 00:50
Decepcionante el Oxford. El Northampton hizo su partido, jugó con mucha cabeza en todo momento. El Oxford arriesgó bastante poco para lo que en mi opinión se estaban jugando, ya que en POs puede pasar de todo. Pido disculpas, seguire trabajando para corregir el pick. Por cierto, felicitar el gran pick del compañero en este partido, dificilisimo pero le ha salido. Buen trabajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.