Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Morecambe vs Stevenage
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:26 19/01/2019
Pick express, estaba esperando esta línea y pensaba que ya no la sacarían.

El partido es en menos de 2 horas y no tengo mucho tiempo

Morecambe vs Stevenage de la League Two Inglesa, busco el over 30 puntos de tarjetas

El Morecambe promedia 18,93 puntos de tarjetas a favor en casa por 20,71 que le hacen, es decir 39.64 puntos por partido.

En frente el Stevenage que promedia 27,86 puntos de tarjetas a favor por 12,14 en contra, es decir 40 puntos exactos de tarjetas

El árbitro será Graham Salisbury que promedia 3.95 tarjetas por partido.

Todos los involucrados están por encima de la línea de 3 tarjetas, por ahí rondará y nos dan cuota 2.

El Morecambe está 4 puntos sobre el descenso y el Stevenage 3 por debajo del los playoff de ascenso.

Creo que el Morecambe podría aportar un par a la línea ya que en teoría es inferior y el Stevenage al jugar fuera de casa con este arbitro creo que otro par podría aportar. Por una cuota más baja no entraría pero a cuota par creo que es más posible que un 50%

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.