Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Milton Keynes Dons vs Yeovil Town
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 22/03/2019
Entro al MK Dons vs Yeovil a buscar que el MK Dons llegue antes a 2 goles

El MK Dons es 4º con 66 puntos, empatado a puntos con el 3º que marca los puestos de ascenso directo. Por el otro lado está el Yeovil 22º 3 puntos por encima del descenso.

Mi apuesta es que jugando en casa y con la importancia de no poder perder el MK Dons llegará antes a 2 goles.

Me baso en su estado de forma actual donde en los últimos 5 partidos en casa el MK Dons ha marcado 8 goles y le han marcado solo 5, mientras que el Yeovil ha marcado en sus últimas 5 salidas 1 gol por 12 que le han hecho a él.

Iba a entrar al over 1,5 del equipo pero dudo mucho que en el campo del MK Dons sea el Yeovil el que logré 2 goles, esa apuesta está 4,5. Por ello entro a la carrera a 2 goles que está mejor pagada que el over 1,5 del local

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:38 22/03/2019
Entro al Milton Keynes Dons – Yeovil a buscar que el Yeovil gane a tarjetas.

El MK Dons es 4º mientras que el Yeovil es 22º a solo 3 puntos por encima del ascenso.

Mi pronóstico es que el MK Dons va a dominar al Yeovil y tendrá la posesión del balón, por ello un Yeovil que saca normalmente más amonestaciones tendrá que meter la pierna para contener al MK Dons.

El MK Dons promedia en casa 10.53 puntos de tarjetas a favor por 19.21 que la hacen a él.

El Yeovil fuera de casa promedia 18.16 puntos de tarjetas a favor por 13.68 que la hacen a él. En sus últimos partidos su media a favor sube a 24 puntos.

El árbitro será Andy Woolmer que promedia 3.54 tarjetas por partido, no me gusta del todo para el pick, ya que iríamos ajustados, por ello stake mínimo.

Stake 0.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:15 23/03/2019
Vamos con la victoria del milton keynes dons.

Milton juega en casa, factor a tener en cuenta viendo que el yeovil no ha ganado en los últimos 6 partidos como visitante. Como local lleva 12 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 31 goles a favor y solo 11 en contra. Colocado en la cuarta posición está empatado a puntos con el tercero que da el ascenso directo por lo que necesita los puntos para seguir optando a esos puestos.

Yeovil colocado en el puesto 22, a 3 puntos por encima de los puestos de descenso. Como visitante lleva 5 victorias, 2 empates y 12 derrotas, con 18 goles a favor ( marca menos de 1 gol por partido lejos de casa) y 25 en contra.

A ver si tenemos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 23/03/2019
Vamos a buscar un gol en la pimera parte en el partido de League 2 que se disputa hoy sabado, creo que habra goles, MK Dons lo tiene muy bien para ganar, me gusta desde el 1.5 local al 2.5 total, hay que buscarlos y quiero probar este 1 HT. Recordemos que si no hay gol es roja, si hay solo un gol es nulo y mas de 1 gol verde, a esta cuota merece la pena.

H2H:

25.09.18   LT   Yeovil   - MK Dons   1 : 1
06.12.16   TRO   Yeovil   - MK Dons   4 : 1
03.05.15   LO   MK Dons   - Yeovil   5 : 1
04.10.14   LO   Yeovil   - MK Dons   0 : 2
29.01.13   LO   Yeovil   - MK Dons   2 : 1

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.