Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Macclesfield Town vs Plymouth Argyle
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:01 17/02/2020
Buenas amigos, vamos a la liga inglesa 2, en este partido se van a enfrentar Macclesfield y Plymouth, yo voy a ir con la victoria a domicilio de plymouth, creo que es mejor equipo, está mejor clasificado y viene en una mejor racha de resultados que el equipo local Macclesfield.

Clasificación: Aquí vemos claramente la gran diferencia de calidad de un equipo frente al otro, plymouth es el cuarto clasificado, mientras que Macclesfield es penúltimo, puesto 23 en una liga de 24 equipos.

Racha ganadora: El equipo local Macclesfield lleva 5 partidos sin ganar, con 4 derrotas y 1 empate, por su parte plymouth en los últimos 5 partidos ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, vemos aquí que el estado de forma de plymouth actualmente es mejor que el de Macclesfield.

Sólo hay 2 partidos de H2H entre estos 2 equipos, uno con victoria por 2-0 de plymouth y 1 empate 1-1.

Plymouth como visitante tiene un buen registro, ha sacado 26 puntos de 48 posibles, con 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas en 16 partidos.

No hay mucho más que añadir, stake 2 ya que vencer a domicilio es tarea difícil, esperemos que siga la racha negativa por sexta vez de Macclesfield y gane Plymouth, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:53 18/02/2020
England » League Two » Macclesfield (23º) - Plymouth (4º)

Un partido dificil para los locales aqui, vienen de perder 2-3 vs Exeter(2º), su segundo derrota consecutiva (antes 2-0 vs Morecambe(22º), tambien fue su derrota 4/5 (0-1 vs Northampton(8º) y 1-0 vs Newport (16º). La situacion no es buena en estos momentos pero tampoco lo fue en otros momentos de la temporada, son penultimos con un diferencial de goles -8.
Macclesfield ademas tiene algunos problemas con las lesiones, hasta 6 jugadores estan lesionados o son dudosos (Pearson y McCourt son baja segura y tienen duda por molestias o porque estan llegando de alguna lesion: Charles-Cook, Wilson, Fitzpatrick y Stephens).
Defensivamente el equipo parece estar acusandolo habiendo encajado 5 goles en sus ultimos 2 partidos. Aqui reciben a un equipo superior y creo volveran a tener problemas.

Plymouth viene de ganar 2-1 a Crewe (3º) en un partido que para ellos valia 6 puntos porque son rival directo y se han colocado a solo 1 punto de ellos y a 2 ptos del lider Swindon. Fue un partido donde el equipo mostro que tiene caracter ganador porque el rival no era facil y comenzaron perdiendo 0-1, pero supieron dar la vuelta al marcador.

Creo que Macclesfield no tiene ni la forma ni los jugadores como para resaltar mucho de ellos y en cambio Plymouth viene en buena forma y esta peleando por los puestos de ascenso a League One. Ademas la situacion de la enfermeria de Plymouth tambien es ventajosa, estan todos disponibles a excepcion de Taylor y Aimson.
Realmente la unica ventaja que veo aqui para Macclesfield es la localia pero es que tambien vienen de perder sus ultimos dos partidos en el Moss Rose por 2-3 vs Exeter y 0-1 vs Northampton, entonces creo las posibilidades de Plymouth de sumar puntos aqui son muy grandes y seguramente seran tres, en caso de empate recuperamos la mitad de la apuesta que siempre es un seguro para poder aumentar algo el stake ya que la cuota es baja. Seguramente Macclesfield jugara su habitual 4-1-4-1 e intentara mantener su puerta a cero principalmente, pero Plymouth tiene jugadores que pueden ver puerta como Jephcott, Sarcevic, Moore, Grant o Hardie, en definitiva veo valor del lado visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.