Skip to main content
 

Inglaterra Professional Development League Colchester sub23 vs Leeds sub23
1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 25/03/2019
Tengo que probar esta si o si, esta tarde-noche en la liga sub23 donde se enfrentaran el Colchester sub23 y el Leeds sub23.

El pronostico es que gana Leeds por 2 goles de diferencia, si ganan de 1 gol apuesta nula, empate o derrota apuesta fallada.

Pues me sorprende este handicap la verdad, por uno de los mejores equipos sub23 de esta temporada que están en 1a posición en el grupo Norte y que si ahora a las 14:00 falla el Burnley esta tarde-noche sellaría el titulo de su grupo (luego hay que jugar el play off, los dos primeros clasificados del grupo Norte y Sur), y si Burnley por lo que sea gana pues mejor me lo ponen para que tengan que ganar.

Colchester pues muchos ya lo conocéis una buena cojera que en los dos últimos partidos parece que mejoró un poco pero que no tiene nada en juego, segundos por la cola con 30-70 en goles, con balance de 6-2-17 (solo se perdería dinero en 8 de 25 partidos).

Colchester hoy no tendrá ninguna ayuda "importante que digamos" hablan de dos jugadores que ya han debutado con el primer equipo pero nada del otro mundo minutos contados, y como mucho Wright de 21 años, ese si a disputado 9 partidos con el primer equipo pero solo 3 de ellos 90 minutos enteros los otros pocos minutos jugados. En la convocatoria son 14 jugadores, es decir 3 cambios justos si uno de estos fuera un portero, serian 2 cambios.

Por parte de Leeds hay 3 jugadores que estuvieron con sus selecciones sub23 y es probable que no estén, y dicen que aun no se sabe si Marcelo Bielsa dejara a su disposición algún jugador del primer equipo, si esto ocurre mucho mejor, pero por ahora aun no hay nada oficial.

La verdad me sorprendería que Leeds no ganara este encuentro y encima llegan mas descansados ya que esta semana pasada ellos no disputaron partido. Gane o no el Burnley ahora a las 14:00 creo que Leeds debe salir a buscar la victoria y así ya asegurarse esa 1a posición. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 25/03/2019
Línea mucho el pendiente que ha sacado la casa de apuestas Bet365 partidos gol del Celta contra uno de los peores equipos de esta competición como es el equipo local que actualmente viene de perder muchísimos partidos último partido en este estadio lo perdió por 0 a 4 si es verdad que venía de una pequeña mejoría de ganar su último partido y de empatar el anterior pero se va a enfrentar contra el primer clasificado y creo que le va a meter una buena goleada un equipo el cual el equipo visitante un equipo el cual viene de eliminar en copa a un equipo de primera división cómo es el Fulham en un partido en el cual la Berta tuvo mucho mérito esa eliminación ya que le puso los jugador a principio de la segunda parte logro mantener el resultado y al final en los penaltis logro ganar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.