Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Swansea City vs Middlesbrough
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
00
Swansea City Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 30 en la Premier League y se enfrentarán Swansea frente a Middlesbrough, enfrentamiento directo entre dos equipos que se están jugando no descender.

En este momento, la clasificación está así:

17º Swansea [27 pts]
18º Hull City [24 pts]
19º Middlesbrough [22 pts] con un partido menos
20º Sunderland [20 pts] con un partido menos

Puede sonar una locura entrar a tarjetas y en un partido de Premier League, pero creo que la ocasión y la cuota lo merecen, este tipo de partidos es de esos de la temporada donde deberíamos ver 5, lo mínimo para cobrarla.

Subo el más de 45 puntos de tarjetas que ofrece William Hill a @2.7, siendo la tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos.

Es decir, necesitamos unas 5 amarillas o por ejemplo 2 amarillas y una expulsión por doble amarilla, ó 3 amarillas y 1 roja directa, etc.

Analizando,

Middlesbrough ha recibido 56 amarillas en sus 28 partidos, promediando 2 tarjetas por encuentro.
Swansea ha recibido 47 amarillas en sus 29 partidos, promediando 1,62 tarjetas por partido.

Arbitrará el partido Bobby Madley. Ha arbitrado 22 partidos esta temporada, mostrando 90 amarillas y 1 tarjeta roja. Su promedio es de 4'13 tarjetas por encuentro, que no es poco para ser la liga inglesa. Es el árbitro que más faltas pita de toda la competición y creo que en este partido las habrá.

Si el partido está disputado tiene todas las de salir, ya que no es una línea descabellada y se juegan bastante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
00
Swansea City Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Gana Swansea City
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League

Jornada 30

6 pointer entre el 17 y el 19 clasificado.

El Swansea tiene 27 puntos y el Boro 22 con un partido menos.

Con Clement el Swansea ha mejorado bastante, dentro de lo que se le puede pedir al 17 de la liga Inglesa,pero llevan 3 victorias seguidas en casa y si ganan este partido tendrán pie y medio con la salvación, más aun, casi condenarán a un rival directo, por lo que este partido es vital.

Como vemos en casa el Swansea se ha mostrado bastante bien desde que llegó Clement, especialmente con la dupla Sigurdsson y Llorente, que se han convertido en los ídolos del equipo galés; últimos 5 partidos en casa del Swansea:

04.03.17   PL   Swansea   Burnley    3 : 2   
12.02.17   PL   Swansea   Leicester   2 : 0   
31.01.17   PL   Swansea   Southampton   2 : 1   
14.01.17   PL   Swansea   Arsenal    0 : 4   
31.12.16   PL   Swansea   Bournemouth   0 : 3

El Boro como visitante, creo que debe de ser el peor junto con el Burnley:

04.03.17   PL   Stoke   Middlesbrough    2 : 0   
25.02.17   PL   Crystal Palace   Middlesbrough   1 : 0   
04.02.17   PL   Tottenham   Middlesbrough   1 : 0   
14.01.17   PL   Watford   Middlesbrough    0 : 0   
31.12.16   PL   Manchester Utd   Middlesbrough   2 : 1

En sus últimas 5 salidas sólo un empate y sólo han marcado 1 gol en 5 salidas...realmente increible.

EN RESUMEN:

1.-Partido vital para ambos, me quedo con el local sin duda.
2.-El Swansea lleva 3 victorias seguidas en casa el Boro 3 derrotas seguidas fuera.
3.-El Middlesbrough lleva sólo un gol marcado en las últimas 5 salidas.
4.-Con Clement en casa el Swansea me da más confianza que fuera donde no me jugaría ni un euro.

Stake recomendado: Medio
Nivel de confianza: Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
00
Swansea City Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Middlesbrough menos de 3.5 córners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches!. Voy con un pick para el partido que enfrentara al Swansea con el Middlesbrough.

Me sorprende no ver este pronostico publicado, así que me animo a subirlo yo, al lio!

Nos vamos hasta Inglaterra, a la jornada 30. Para este pick voy a basarme únicamente en las estadísticas, que en este caso las veo muy claras.

Vamos a apostar que el Middlesbrough no pasa de los 3 córners en su visita al Liberty Stadium. Bet coloca la línea en 3.5 corners, y creo que podemos aprovecharnos de ello. Los datos no dan lugar a la duda, el equipo dirigido por Steve Agnew no se basa precisamente en sacar corners.

Las estadísticas son claras, en lo que va de Premier League, el Boro lleva 14 partidos como visitante. En estos 14 partidos, únicamente en 2 de ellos paso la línea de 3.5 saques de esquina. En los últimos 10 partidos, no pasó de los 3. Solo paso la línea ante el WBA y West Ham al principio de la liga. Por tanto tenemos que el Boro, no superó la línea de 3.5 en un 86% de ocasiones.

Por su parte el Swansea, no es un equipo que reciba pocos saques de esquina. A lo largo de los 14 partidos disputados en su estadio, tenemos un 50% de ocasiones en que el equipo visitante superó la línea. Pero esto se ve influenciado por el principio de liga, donde concedían muchos corners. Si nos fijamos en sus últimos 5 partidos, en 4 de ellos, el equipo rival sacó menos de 4 corners. El Arsenal por ejemplo, se quedó en solo 2 saques de esquina.

Eso es todo, resumiendo, con el Boro de visitante tendríamos un 86% de verdes! increible!. Y el Swansea viene bien, donde su rival solo supero la línea en 1 ocasión en los últimos 5 partidos.

A por el verde amigos!

Adjunto una imagen con los saques de esquina en los partidos del Boro como visitante:



Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
00
Swansea City Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Gana Swansea City
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
duelo por todo lo bajo en la premier league, en el partido que enfrenta al swansea con el middlesbrough.

A estas alturas de la pelicula, los protagonistas no quieren otra cosa que sobrevivir, y para ello solo queda ganar o ganar; Como si fuera un actor secudario, el partido en casa, aparece al final de la película para salvar el entuerto, y esque el Swansea a perdido los dos últimos partidos jugados fuera de casa, pero es uno de los equipos más en forma si solo contamos los partidos en casa.

Acumula 3 ganados de los últimos 3 en su casa, con 7 goles a favor y uno en contra, apoyado por un estadio que cuelga el cartel de no hay billetes en todos los partidos de esta temporada.
Un equipo con un juego francamente suicida, que suma 3.41 goles en sus partidos de liga; contrasta con los números de un middlesbrough, que no le hace un gol absolutamente a nadie ( 20 goles en 28 partidos).

El equipo de fernando llorente va claramente hacia arriba, y debería de llevar más puntos, y es una jornada propicia para sumar 3 que le alejen del descenso( están con los mismos puntos que el hull).

stake 4 para el partido más importante del swanswa esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.