Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Exeter City vs Wycombe Wanderers
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Exeter City Wycombe Wanderers
FALLADO
pronóstico Gana Wycombe Wanderers
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la league two, que enfrentan al Execer City y al Wycombe, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los visitantes se presentan a este partido de una manera expectacular, jugaron un partidazo ante el Tottenham en donde perdieron en la prorroga, dando un juego y unas sensaciones muy buenas, en la liga vienen de una serie de partidos bastante positivos, de hecho no pierden desde el mes de Noviembre, para colmo los visitantes si ganan conseguiran despegarse de uno de sus rivales directos, ademas si tenemos en cuenta que la ultima vez que se enfrentaron acabaron con la victoria de los visitantes, unido a que llegan en un gran nivel, pienso que hoy pueden dar perfectamente la sorpresa.

26.09.2015   L2   Exeter City   0-2   Wycombe   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - League 2 fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Exeter City Wycombe Wanderers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la League Two entre dos equipos que vienen cosechando grandes resultados.

Exeter 7º clasificado, cerrando el cupo de promoción para League One, acumula 10 partidos sin perder, inluidas 5 victorias consecutivas y un total de 21 goles a favor y solo 2 en contra en los mismos.

Wycombe 6º clasificado, tan solo 1 punto por encima de Exeter, está también en un momento espectacular. Estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Tottenham en la FA Cup en un partido que ganaba por 2-3 en el minuto 89. Hasta aquí 16 partidos invictos entre todas las competiciones.

Se me hace complicado dictaminar quien se llevará el partido y por eso me la voy a jugar a goles. Las líneas están puestas de tal manera que se piensa que no pasarán de los dos goles, seguramente por lo comentado del Exeter que suele quedar la portería a cero últimamente pero hay que decir que el Wycombe es un equipo que comparte dinámica y así lo demuestra el que haya conseguido anotar en todos los partidos que ha jugado desde finales de octubre.

Me parece interesante la cuota par del ambos marcan pero por si alguno tiene el día en ataque y en defensa y por ejemplo consigue un 2-0 al menos no perderemos y aunque la cuota es menor me parece más probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
42
Exeter City Wycombe Wanderers
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido de la League 2 entre el Exeter y el Wycombe

Estamos ante 2 equipos situados en los playoffs de ascenso por lo que se juegan mucho ya que sus perseguidores pueden aprovechar el resultado que se de en dicho encuentro

Son 2 equipos que saldrán a por la victoria para no perder dichos puestos de privilegio y poder ir acercándose a los puestos de ascenso directo

Como datos estadísticos decir que el Exeter anotado primero en sus últimos 5 partidos y que en 4 de ellos se dieron más de 2,5 goles, además llevan 5 victorias en sus últimos 5 partidos por lo que irán a tope a por este para seguir con su escalada

Por otro lado tenemos al Wycombre el cual en sus últimos 7 partidos los 2 equipos anotaron y en los últimos 4 de 5 partidos anoto primero

Viendo estos números creo que ambos equipos intentaran anotar un gol para poder llevarse el partido

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.