Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Exeter City vs Barnet
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 14/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Exeter City Barnet
ACERTADO
pronóstico Gana Exeter City
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra.

League 2.

Jornada 42.

Exeter City vs Barnet.

Hay que probar la cuota de los locales debido a lo que se juegan y creo que tiene bastante valor. Me explico. El Exeter es 6º con 62 puntos. En League 2 suben 3 equipos directos a League 1 y luego entre 4 equipos disputan un PlayOff para decidir el 4º equipo que sube. Hasta el Mansfield que esta 13º aun tiene posibilidades de entrar a al 7º puesto por que esta solo a 4 puntos. El Exeter tiene una ocasion muy buena para sumar 3 puntos y asegurar mas aun estos Playoofs.

El Barnet esta en zona de nadie, por muy mal que lo haga en este tramo final esta en 51 puntos a 12 del descenso y muy mal tendria que darse para que se complicara, ademas la semana que viene tiene el partido contra el Wycombe 9º y podria asegurar totalmente la permanencia o buscaar un puesto mejor. Hoy visita un campo donde se han escapado puntos y por eso la cuota del Exeter. Son de lo mejor fuera pero en casa dejan muchisimo que desear y por eso hay que ir con Stake 1. El marcan ambos y el Over 2.5 sseria interesante tambien.

El Barnet viene de una racha fea con los equipos de arriba por eso creo que puede pinchar hoy tambien. El Exeter viene de perder en casa ante el Newport (penultimo) y no querran volver a perder por que los PlayOffs estan muy muy caros.

15.10.16   LT   Barnet   Exeter   1 : 4
25.03.16   LT   Exeter   Barnet   1 : 1
31.10.15   LT   Barnet   Exeter   2 : 0
29.12.12   LT   Exeter   Barnet   2 : 2
02.10.12   LT   Barnet   Exeter   1 : 2

El Exeter gano 1-4 en la primera vuelta, y solo ha perdido ante el Barnet en los ultimos 5 partidos. Como veis el marcan ambos y el Over 2.5 tambien es interesante. Equipo que se juega asegurar su posicion contra un Barnet que esta en zona de nadie y que puede asegurar todo ante el Wycombe la semana que viene... Merece la pena probar esta victoria local a 1.90. Vamos con ello.

Stake 1-1.5! ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 22:34
Exeter City vs Barnet
14-04-2017 16:00

Gana Exeter City

1.91
Inglaterra.League 2.Jornada 42.Exeter City vs Barnet.Hay que probar la cuota de los locales debido a lo que se juegan y creo que tiene bastante valor. Me explico. El Exeter es 6º con 62 puntos. En Le ...

Buena apuesta que salio gracias a una buena primera parte de Exeter City que se pus 2-0 pronto, habia que probar. Ehnroabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.