Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Dagenham & Redbridge vs Carlisle United
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Dagenham & Redbridge Carlisle United
ACERTADO
pronóstico Menos de 13 corners
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,me voy a cuarta inglesa,(league2)a por los corners en este partido.

Mi pronostico es que hay menos de 13 corners en el encuentro.Si hay 13 perdemos la apuesta.

Voy a tirar de estadísticas como siempre para este pronóstico:

En primer lugar,tenemos el dagenham, que en casa promedia una media de -12,5 corners en un 88,0%.Media muy alta que favorece el pick.

Además el equipo visitante, el carlisle promedia fuera de casa -12,5 corners en un 94%,línea incluso más alta que el local.

Con lo cual la probabilidad media de que ocurra es la friolera de 91%.

Viendo esta probabilidad tan alta de que se cumpla tengo que ir con stake 5.

Esperemos no ver muchos corners.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 23:07

Dagenham & Redbridge vs Carlisle United
08-03-2016 20:45


Menos de 13 corners

1.4
Buenas a todos,me voy a cuarta inglesa,(league2)a por los corners en este partido.Mi pronostico es que hay menos de 13 corners en el encuentro.Si hay 13 perdemos la apuesta.Voy a tirar de estadística ...
Pues 6 corners solo,VERDE,fue un chollo la verdad,siento que a algunos usuarios no les guste mi manera de redactar los picks pero solo doy verdes,hay demasiada envidia...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 08:12

Dagenham & Redbridge vs Carlisle United
08-03-2016 20:45


Menos de 13 corners

1.4
Buenas a todos,me voy a cuarta inglesa,(league2)a por los corners en este partido.Mi pronostico es que hay menos de 13 corners en el encuentro.Si hay 13 perdemos la apuesta.Voy a tirar de estadística ...
Pues 6 corners solo,VERDE,fue un chollo la verdad,siento que a algunos usuarios no les guste mi manera de redactar los picks pero solo doy verdes,hay demasiada envidia...

Y demasiada humildad por tu parte campeón. Si crees que tu manera de redactar no gusta a los usuarios, lo tienes fácil, redacta mejor y da mejores análisis para que la gente entre a tus picks. Yo no se tu, pero yo al menos en esto de las apuestas no me juego chapas precisamente, así que para entrar a una apuesta siempre será más atrayente un buen análisis junto con datos estadísticos. Acudir a soccerway o algun database similar lo sabe hacer cualquiera, lo difícil es interpretarlo y poder predecir un resultado positivo acorde a los datos. Suerte y saludos.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 12:33

Dagenham & Redbridge vs Carlisle United
08-03-2016 20:45


Menos de 13 corners

1.4
Buenas a todos,me voy a cuarta inglesa,(league2)a por los corners en este partido.Mi pronostico es que hay menos de 13 corners en el encuentro.Si hay 13 perdemos la apuesta.Voy a tirar de estadística ...
Pues 6 corners solo,VERDE,fue un chollo la verdad,siento que a algunos usuarios no les guste mi manera de redactar los picks pero solo doy verdes,hay demasiada envidia...

Y demasiada humildad por tu parte campeón. Si crees que tu manera de redactar no gusta a los usuarios, lo tienes fácil, redacta mejor y da mejores análisis para que la gente entre a tus picks. Yo no se tu, pero yo al menos en esto de las apuestas no me juego chapas precisamente, así que para entrar a una apuesta siempre será más atrayente un buen análisis junto con datos estadísticos. Acudir a soccerway o algun database similar lo sabe hacer cualquiera, lo difícil es interpretarlo y poder predecir un resultado positivo acorde a los datos. Suerte y saludos.
Llevas razon pero tambien te digo que es mas facil acertar con las estadisticas en la mano,de corners en este partido por ejemplo que a si va a ganar este o el otro porque el fútbol no atiende a estadisticas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.