Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Sunderland vs Luton Town
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 11/01/2019


Partidazo en la League One que enfrenta a dos equipos que se van a disputar hasta el final plazas de ascenso a la Championship.

Juegan el Sunderland vs Luton.

Ni por asomo me atreveria a pronosticar un resultado solo en este partido, un 33% para este partido es temerario y solo el azar seria el responsable de acertarla.

Por esta razón voy a arriesgarme y pronosticar que ganará Sunderland con empate apuesta no valida.

Voy primero con la situación de ambos equipos y por ultimo diré la razón principal para este pick.

El Sunderland marcha 3º en la clasificación con 51 puntos ocupando puestos de play off, y se encuentra a 1 punto de su rival de este sábado el Luton que tiene 52 puntos y a 6 del líder el Portsmouth que tiene 57, aun que hay que decir que el Sunderland tiene un partido menos que ambos.

El Sunderland junto con su rival de este sábado el Luton y el Barnsley, son los únicos equipos de la competición que se encuentran invictos en su campo. El Sunderland de 12 partidos disputados en su estadio ha ganado 7 y empatado 5.
En cuanto a sus registros con el gol, el Sunderland en esos 12 partidos como local ha marcado 25 goles y ha encajado 11.

Por su parte, el Luton marcha 2º clasificado con 52 puntos en puestos de ascenso directo, esta haciendo una campaña buenisima y realmente veo a este equipo mínimo en puestos de play off, separandole ya 8 puntos del 7º clasificado, solo que es lo mismo tiene 2 partidos de margen para tropezar y seguir en puestos de play off.

El Luton en sus 13 partidos como visitante ha ganado 5, empatado 4 y perdido 4, numeros buenos fuera de su estadio que complementa con unos numeros bastante mejores cuando juega de local y eso es lo que le ha llevado a estar donde esta.

Pero vamos con lo importante, como decia al principio, no me gusta pronosticar a un resultado en un partido de esta liga y mucho menos en este partido donde hay tanto en juego y dada la igualdad entre ambos equipos, de hecho el resultado del partido de ida fue de 1-1.

Buenas defensas de ambos equipos que consiguen encajar poco, pero creo que lo mas significativo es la marcha del entrenador del Luton Nathan Jones al Stoke City de la Championship en el mercado de enero. Sin lugar a dudas N. Jones ha sido importante en este equipo, y gran parte del mérito de estar donde están es suya, si bien es cierto que al final son los jugadores los que juegan este buen entrenador ha sabido dar forma a este equipo y conseguir un bloque compacto. No debería ser excusa la marcha del entrenador para ser el motivo del pick, pero si lo veo importante, y mas aun sin un entrenador nuevo fichado, y se sabe o se cree que estas cosas afectan aun que sea en un menor grado al rendimiento de los jugadores, por la incertidumbre de saber si conseguirán jugar como lo hacían con su entrenador, de si algunos mantendran titularidad o jugaran mas o menos con la llegada del nuevo mister etc , o yo al menos lo veo asi

A esto hay que unirle el factor gol average de ambos conjuntos, si gana el Sunderland lo tendría a su favor ante un hipotético empate a puntos al final de temporada que no será muy descabellado dad la igualdad existente entre ambos equipos.

Así que dicho todo lo anterior, me arriesgo y creo que Sunderland ganara, metiéndolo el empate como apuesta no valida para no arriesgar tanto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.