Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Crewe Alexandra vs Crawley Town
1
(Leído 2495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:40 10/02/2020
Pues me voy animar a probar media unidad a este partido mañana. Me gusta mucho la dinámica que trae el Crawley Town. Como dato negativo que quizás tengamos algo de viento, sobre 27 km pero creo que si no se excede de ahí se podrá jugar bien. El sábado disputó el Crewe partido en su estadio y estaba bien (y quedaron 2-1 que nos valdría).

Vamos a poner en situación la liga. Crewe en muy buena situación, es segundo a dos puntos del líder y con un partido menos. 57 goles anotados y 37 encajados, lo que le hace ser el equipo más over de la liga con 3 goles por partido. Crawley Town está en la mitad alta de la tabla. Tiene muy difícil jugar Play off pero no imposible. Buen equipo en cuanto al gol con media de 2.75 goles por partido de media tras anotar 44 goles y encajar también 44 tantos.

Para este pick me gusta mucho Crawley. Su dinámica como visitante es muy buena. De los 16 partidos que disputaron fuera de casa dejan 15 verdes. Y llega tras 8 partidos seguidos dándolo tanto local como visitante.

Obviamente el balance de Crewe es negativo, sino la cuota sería bajísima. De sus 15 partidos nos dejan 8 verdes y 7 rojos.

Como digo, no será fácil, pero estando Crawley demoro medio hay que probar.

En la casa verde a @1.72

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.