Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Watford
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Leicester City Watford
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que enfrenta al Leicester, decimoprimer clasificado, contra el Watford, decimotercer clasificado. Partido sin transcendencia de fin de liga en el que ambos estan en mitad de tabla y no luchan por ningun objetivo.

Los ultimos 4 partidos de Liga del Leicester en casa han sido victorias.
Los ultimos 4 partidos de Liga del Watford como visitante han sido derrotas.

Ambos equipos vienen con una mala racha de partidos, por lo que intentarán acabar con esa racha la temporada, el Leicester en casa siempre juega mejor y de los ultimos cinco enfrentamientos entre ambos, 3 fueron victorias para el Leicester, 1 empate y 1 victoria para el Watford.

SUERTEEE Y A POR EL VERDEEE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Leicester City Watford
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Vamos con un partido de la Premier League,
Entre dos equipos de mitad de tabla.

Leicester 11, con once victorias siete empates y dieciseis derrotas. 42 goles a favor y 54 encontra.

Watford 13, con once victorias siete empates y dieciseis derrotas. 37 goles a favor, 55 encontra.

En cualquiera de los dos casos solo uno de los últimos cinco partidos sería rojo.
Saliendo 4/5 verdes

Asique aunque un poco apretada pero si bastante factible, veo posible está apuesta.

Suerte a los que la sigan.
Vamos por un verde en un partido de menos de 3,5 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Leicester City Watford
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.01 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Personalmente llevo el HA -0.75 @1.74 stk 1.5. Aquí como no puedo subir ese tipo de hándicap voy con el -1.

El equipo de Shakespeare ha recordado mucho al que ganó la liga. Ganó 6 partidos seguidos, 5 de ellos en casa, cubriendo en todos el -1.5. Con la llegada de la Champions el Leicester (muy inferior al At.Madrid) dejó de lado la liga perdiendo en el Goodison Park y Emirates, más el empate del Palace también a domicilio. Partidos fuera contra equipos en forma, para mi lo esperado.

Para mañana vuelven al King Power Stadium donde llevan 30 de los 40 puntos y 9v-3e-4d. Son un equipo top6 en puntos por partido en casa.

El equipo tiene ganas y es muy superior a su rival. Sólo tiene la baja de Morgan, en un partido que no creo que estén muy exigidos atrás.

Watford llega arrastrándose sobretodo fuera de casa. Son muchas ya la voces que dicen que Mazzarri no seguirá. El equipo en casa en las últimas jornadas ha sacado puntos a costa de equipos débiles. Fuera de casa lleva un parcial de 9 derrotas en 11 partidos. Además para este contará con prácticamente toda la defensa de baja. Britos, Cathcart, Kaboul y Holebas que aunque no está confirmada su baja, no creo que arriesguen. En 7 de esas 9 derrotas perdió por más de un gol, y por ejemplo en las últimas 4 ni marcó.

Por intensidad, por dinámicas y por estado físico de jugadores, creo que hay que probar esté hándicap.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 08:45
Leicester City vs Watford
06-05-2017 16:00

Gana Leicester City Hándicap Asiático -1

2.01
Personalmente llevo el HA -0.75 @1.74 stk 1.5. Aquí como no puedo subir ese tipo de hándicap voy con el -1.El equipo de Shakespeare ha recordado mucho al que ganó la liga. Ganó 6 partidos seguidos ...

Después de perder en la ida, espero que sean capaces de poder saldar esta deuda.

https://twitter.com/SpheraPremier/status/860678003474485248
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 20:16
Leicester City vs Watford
06-05-2017 16:00

Gana Leicester City Hándicap Asiático -1

2.01
Personalmente llevo el HA -0.75 @1.74 stk 1.5. Aquí como no puedo subir ese tipo de hándicap voy con el -1.El equipo de Shakespeare ha recordado mucho al que ganó la liga. Ganó 6 partidos seguidos ...

3-0 para el Leicester que fue muy superior. Más ambición y el Watford unas madres atrás, dando buenos regalos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.