Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Bradford City vs Chesterfield
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Bradford City Chesterfield
ACERTADO
pronóstico Gana Bradford City
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga One de Inglaterra, partidazo entre Bradford City vs Chesterfield, me animo por una victoria de los dueños de casa en los 90 minutos.

Vieno los numeros de Bradford, nos encontramos con un registro muy llamativo, solo conoció la derrota en un única oportunidad jugando ante su publico. Chesterfield fuera de casa pierde baste nivel, cayó en 11 de 14 desplazamientos.

Dos equipos en estado de forma muy diferente. Un Gran local y un visitante terrible, se paga bien la victoria de Bradford o por lo menos yo le veo valor. Vamos con los dueños de casa y una nueva victoria para acumular la sexta en línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Bradford City Chesterfield
FALLADO
pronóstico Gana Chesterfield
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este cuoton que me parecio muy llamativo y que creo que bien vale la pena aprovecharla. Cuota muy alta, que cuenta con la ventaja de que tenemos que arriesgar poco dinero, con un stake minimisimo obviamente.

Claramente es un partido entre un equipo de "zona alta de la tabla", como es el Bratford city, contra uno de zona baja, que ademas, esta "en zona de descenso", como es Chesterfield.
Sin embargo, para quienes conocen estas divisiones inferiores del futbol ingles bien saben que las diferencias entre los diferentes equipos no son tales. Al menos, no se da como en otras ligas en donde los de arriba son muy superiores a los de abajo, sino que aqui "todo se empareja".
Para ejemplo, basta ver lo que paso recientemente con el Conventry city y Bolton wanderers, partido en donde el Bolton wanderers llegaba como claro favorito y que sin embargo, finalizo con un empate a 2 goles.

Bratford city, esta en una quinta ubicacion, cierto, con las chances claras (al menos ahora) de por lo menos poder pelear los playoffs por el ascenso a la Championship.
Sin embargo, no viene convenciendo en los ultimos partidos. Si bien es cierto que llevan un invicto de 6 partidos contando todos sus partidos oficiales, hay que ver que dentro de ese invicto apenas tuvieron 1 victoria.
Es que si, mas alla de la reciente victoia como visitante ante Northampton, por 2 a 1, no han convencido en el resto.
Vienen en su casa de empatar ante un rival que tambien esta en la zona baja de la tabla, y muy al borde de la "zona de descenso", como es el Bury FC.
En un partido en donde Bratford city decepciono, con una primera mitad muy mala, Bury fc se adelanto en el minuto 39, con gol de Burgess.
La presion de Bratford city dio sus frutos en la segunda mitad, cuando consiguio el empate, pero no pudo mas que eso.
Eso no es nada, tampoco pudieron ante el Scunthorpe, como locales tampoco lograron la victoria y empataron SIN GOLES, en partido decepcionante tambien, mas alla de ser un rival mas duro.
Tampoco pudieron con el Walsall FC, otro equipo de mitad de tabla hacia abajo, tambien empate.

Sus unicas dos ultimas victorias fueron esa ante Northampton, muy valiosa por cierto, solo por ser de visitante, porque tampoco es un gran rival, tambien se encuentra en zona baja de la tabla. Y la otra, que fue ya hace varios partidos atras, tambien ante Northampton, por la primera rueda.

Chesterfield, es cierto que no anda bien. Ubicado al dia de hoy en la vigesimoprimera posicion de la tabla, seria uno de los equipos que descenderian a la ligue 2. Pero claro, falta mucho y esta todo muy "apretadito" en esa "zona roja del descenso".
Sus resultados no han sido buenos, eso esta claro, de sus ultimos 6 encuentros han perdido 3, ganado 2 y empatado 1.
Pero sin embargo, sus ultimos dos partidos no han sido malos, y al menos han mejorado el nivel de lo que hicieran anteriomente, por ejemplo de cuando fueron goleados 3 a 0 por Rochdale o la derrota 5 a 2 por el Peterborough.

Primero que nada, han sido derrotados 1 a 0 ante Port vale, un equipo que llego con expectativas de buen partido pero que no lo logro. Perfectamente el partido era para irse con un empate 0 a 0, aguanto bien Chesterfield, pero en el minuto 60 cayo el gol de Thomas y sentencio el partido, ya que Chesterfield no tuvo respuesta animica. Pero sin embargo, fue un encuentro que realmente no jugaron mal.
Despues vino el partido ante Milton keynes dons, en donde termino en empate sin goles, un encuentro en donde tampoco jugo mal Chesterfield, pero claro, le costo "llegar al gol".

En resumen, lo que le esta fallando a Chesterfield es el poder marcar en las mallas rivales, pero en realidad no vienen haciendo malos partidos, y desde lo defensivo lo han hecho bien, tanto asi, que solo han recibido 1 gol en los ultimos dos partidos.

Pronostico DIFICIL, de eso no tengo dudas, pero viendo que a Bratford city le esta costando ganar (y mas aun de local, donde hace 3 encuentros que no gana), y que Chesterfield viene trabajando bien defensivamente, creo que podriamos ver un empate o victoria visitante, pero debido a lo buena de la cuota, vale la pena arriesgar a la victoria visitante.

APUESTA DE RISEGO, lo aclaro... para seguirla con poquito dinero, pero la posibilidad me parece que se puede dar, y solo por tener una cuota tan apetecible, le entramos en mi caso solo con 5 euros, a la VICTORIA DE CHESTERFIELD.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - League 1 fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Bradford City Chesterfield
FALLADO
pronóstico Córners: Descanso-Final: Bradford - Bradford
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que considero con altas probabilidades de que salga. El equipo local sólo ha dejado de superar a su rival en este apartado en dos ocasiones en lo que va de liga, con el Southend (2-5) y con el Sheffield (6-8). Siguiendo entonces por la dinámica general de toda la temporada en casa, apostamos porque domine esta faceta del juego desde el primer tiempo ya, y que también al término de los 90 minutos, continúe con ese dominio.
Si nos fijamos en los datos que aporto suele vencer con solvencia (+8,+7,+15,+4,+1,+6,+2,+14,+6,+7 y +9).

06-08-2016    Bradford    11 - 3    Port Vale
20-08-2016    Bradford    7 - 0    Coventry
27-08-2016    Bradford    16 - 1    Oldham
17-09-2016    Bradford    8 - 4    Bristol Rvs
27-09-2016    Bradford    5 - 4    Fleetwood Town
08-10-2016    Bradford    7 - 1    Shrewsbury
18-10-2016    Bradford    3 - 5    Southend
22-10-2016    Bradford    6 - 8    Sheffield United
12-11-2016    Bradford    6 - 4    Rochdale
22-11-2016    Bradford    14 - 0    Northampton
10-12-2016    Bradford    9 - 3    Charlton
26-12-2016    Bradford    8 - 1    Scunthorpe
31-12-2016    Bradford    10 - 1    Bury

Su rival, se lleva algo menos de la mitad de los partidos en cuanto a córner, pero como tiene ciertos partidos con bastantes córners, creo que por eso nos permiten esta cuota. La gran esperanza es que el Bradford logra minimizar mucho el número de saques de esquina a sus rivales ya que sólo dos equipos pasaron de 4 córners, los únicos que le vencieron en esta estadística.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 04:51
Bradford City vs Chesterfield
07-01-2017 16:00

Córners: Descanso-Final: Bradford - Bradford

1.7
Vamos con una apuesta que considero con altas probabilidades de que salga. El equipo local sólo ha dejado de superar a su rival en este apartado en dos ocasiones en lo que va de liga, con el Southend ...

Buen dato!... creo que dado el protagonismo que tomara en el partido bien podria darse.
Ojala gane Chesterfield, asi eso incentivara mas a los corners...

Suerte!!.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - League 1 fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Bradford City Chesterfield
FALLADO
pronóstico Chesterfield más puntos por tarjetas
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estadísticas demoledoras para este encuentro en el apartado de tarjetas. El equipo local sólo ha tenido UN partido EN TODA LA LIGA en el cual haya visto más puntos por tarjetas que sus rivales (Bradford vs Southend). En el resto, siempre recibió más el rival.
En 5 partidos no recibió ninguna tarjeta y en cuatro 10 y 20 puntos. Sus rivales siempre alcanzan al menos los 20 puntos (menos el Southend) y han llegado a 40 o más hasta 6 equipos.
Respecto a su rival, el Chesterfiel, no es de los equipos que más tarjetas recibe, pero las pocas tarjetas que recibe su rival, nos invitan a pensar que aún así ,recibirá más.

06-08-2016    Bradford    0 - 20    Port Vale
20-08-2016    Bradford    0 - 25    Coventry
27-08-2016    Bradford    0 - 50    Oldham
17-09-2016    Bradford    20 - 50    Bristol Rvs
27-09-2016    Bradford    10 - 20    Fleetwood Town
08-10-2016    Bradford    20 - 40    Shrewsbury
18-10-2016    Bradford    20 - 10    Southend
22-10-2016    Bradford    0 - 40    Sheffield United
12-11-2016    Bradford    10 - 45    Rochdale
22-11-2016    Bradford    10 - 10    Northampton
10-12-2016    Bradford    10 - 45    Charlton
26-12-2016    Bradford    20 - 20    Scunthorpe
31-12-2016    Bradford    0 - 0    Bury
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Inglaterra - League 1 fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Bradford City Chesterfield
ACERTADO
pronóstico Gana Bradford City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 26 de la League One en donde se van a enfrentar el Bradford y el Chesterfield.

Por el lado local;

- El Bradford ocupa la 5ª posición de la tabla con 42 puntos de 65 posibles. Su balance actual es de 10 victorias, 12 empates y tan solo 3 derrotas, en donde llevan 31 goles a favor y 21 en contra. Es el 2º equipo menos goleado.

- Como bien he dicho, se encuentran en la 5ª posición. Esta posición les permite entrar en los playoffs de ascenso a la Championship en donde desde el 3º al 6º clasificado van a pelear por acompañar a los 2 primeros a la 2ª competición inglesa. Tienen una ventaja de 3 puntos sobre el Southend (7º) y una desventaja de 8 puntos sobre el Bolton (2º).

- Llegan a este encuentro con 1 victoria y 4 empates en sus últimos 5 encuentros ligueros.

- Como locatarios son el 9º mejor equipo de la liga. En sus 13 partidos disputados delante de su gente han ganado 5 y han empatado 8, siendo con el Scunthorpe, el único equipo que todavía no ha dejado ir los 3 puntos en casa.

Por el lado visitante;

- El Chesterfield es el 21º (hay 24 equipos) de la tabla con 22 puntos. Su balance actual es de 6 victorias, 4 empates y 15 derrotas en donde han marcado 27 goles y han encajado 43.

- Se encuentran en puestos de descenso pero están empatados a puntos con el Bury, 20º, equipo que se libra de la quema de la pérdida de categoría. Por lo tanto, no están tan mal situados.

- Llegan a este encuentro con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros.

- Como visitantes tienen unos números desastrosos. Son tan malos que no hay ningún equipo con menos puntos que ellos. En sus 13 desplazamientos tan solo han conseguido 5 puntos (1V 2E 10D 10GF 24GC) y este es el gran handicap que tienen, que si no lo mejoran van a perder la categoría si o si.

La diferencia de plantilla es bastante grande entre los dos equipos y me espero un gran dominio del Bradford en donde debería llevarse el partido de manera clara. Si ganan de 1 tenemos el nulo.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 06 de Enero de 2017, 18:56
Bradford City vs Chesterfield
07-01-2017 16:00

Gana Chesterfield

7
Vamos con este cuoton que me parecio muy llamativo y que creo que bien vale la pena aprovecharla. Cuota muy alta, que cuenta con la ventaja de que tenemos que arriesgar poco dinero, con un stake minim ...

No lo vemos igual jaja. A ver, el Bradford no ha perdido en casa (solo cayó 1-2 vs Accrington en la FA Cup) en liga y el Chesterfield como visitante tiene unos números horribles. Si el partido se jugará en el campo del Chesterfield quizá otro gallo cantaría pero aquí veo muy difícil una victoria visitante.

Aún así, suerte con tu pick!

Un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 19:48
Bradford City vs Chesterfield
07-01-2017 16:00

Gana Chesterfield

7
Vamos con este cuoton que me parecio muy llamativo y que creo que bien vale la pena aprovecharla. Cuota muy alta, que cuenta con la ventaja de que tenemos que arriesgar poco dinero, con un stake minim ...

No lo vemos igual jaja. A ver, el Bradford no ha perdido en casa (solo cayó 1-2 vs Accrington en la FA Cup) en liga y el Chesterfield como visitante tiene unos números horribles. Si el partido se jugará en el campo del Chesterfield quizá otro gallo cantaría pero aquí veo muy difícil una victoria visitante.

Aún así, suerte con tu pick!

Un saludo.

Si, es cierto que que Bradford city llega como favorito, pero trato de buscar el valor de estas cuotas a largo plazo, no solo para este partido. Le veo value, porque para mi Chesterfield cuenta con mas o menos un 35% de chance de victoria, y eso ya le da value, porque al estar en 7 la cuota, las casas le dan una prob. de 14%.

Lo importante es que alguno de nosotros pinte de verde!  ;)


Mucha suerte tambien!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 19:52
Bradford City vs Chesterfield
07-01-2017 16:00

Gana Chesterfield

7
Vamos con este cuoton que me parecio muy llamativo y que creo que bien vale la pena aprovecharla. Cuota muy alta, que cuenta con la ventaja de que tenemos que arriesgar poco dinero, con un stake minim ...

No me gusta tu argumentación porque básicamente argumentas que la cuota es muy jugosa y que en esa liga pueden haber sorpresas.

De todos modos, te voy a ayudar con un dato que favorece tu apuesta: en el Bradford no jugarán 4 titulares: Vuckic y McNulty que se han pirado del equipo, Filipe Morais y el máximo goleador Clarke. Suerte con la apuesta.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 21:20
Bradford City vs Chesterfield
07-01-2017 16:00

Gana Chesterfield

7
Vamos con este cuoton que me parecio muy llamativo y que creo que bien vale la pena aprovecharla. Cuota muy alta, que cuenta con la ventaja de que tenemos que arriesgar poco dinero, con un stake minim ...

No me gusta tu argumentación porque básicamente argumentas que la cuota es muy jugosa y que en esa liga pueden haber sorpresas.

De todos modos, te voy a ayudar con un dato que favorece tu apuesta: en el Bradford no jugarán 4 titulares: Vuckic y McNulty que se han pirado del equipo, Filipe Morais y el máximo goleador Clarke. Suerte con la apuesta.

Ok, muchisimas gracias por la informacion adicional!  ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 17:32
Bradford City vs Chesterfield
07-01-2017 16:00

Gana Chesterfield

7
Vamos con este cuoton que me parecio muy llamativo y que creo que bien vale la pena aprovecharla. Cuota muy alta, que cuenta con la ventaja de que tenemos que arriesgar poco dinero, con un stake minim ...

Rojo.

Finalmente no pudo ser, pero bien valia la pena intentarlo con ese cuoton...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.