Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Chesterfield vs Cheltenham Town
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - League 2 fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Chesterfield Cheltenham Town
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Chesterfield o Empate)
cuota stake 1.67 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo la impresión de que las casas de apuestas actuales pagan demasiado para derrotar al Chesterfield.

¿Cómo explicar que han dado una cuota de 3.00 en la victoria del equipo local hoy. Chesterfield está en mala forma porque no han ganado seis victorias consecutivas y solo tienen 5 puntos en la parte inferior de la clasificación. Sin embargo, si los comparamos con el Cheltenham, que no es mucho mejor porque actualmente están en 16 lugar con 11 puntos, no veo por qué el Cheltenham es el favorito aquí.

*El Cheltenham como visitante tiene un marcador de 0-2-3 y la diferencia de goles 2: 7.

 *El Chesterfield está en una mala forma y es hora de conseguir la victoria en casa y salir de la parte inferior de la tabla, es bueno saber que en los últimos 14 partidos el Chesterfield tiene mejores precedentes porque es 10-3-1 a favor.

Cuando juegan entre sí, y desde el año 2000 el Cheltenham ha ganado como se ve anteriormente un solo partido. Por lo tanto, Tip-1 (3.00) se establece hoy como una opción ganadora. Solo he marcado 1 o X por ser mi primer dia y querer asegurar el tiro.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 13:06
Chesterfield vs Cheltenham Town
30-09-2017 16:00

Doble oportunidad: 1X (Chesterfield o Empate)

1.67
Tengo la impresión de que las casas de apuestas actuales pagan demasiado para derrotar al Chesterfield. ¿Cómo explicar que han dado una cuota de 3.00 en la victoria del equipo local hoy. Chesterfie ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.