Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Cheltenham Town vs Colchester United
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - League 2 fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Cheltenham Town Colchester United
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, como van ?

Partido de la liga 2 inglesa.

Para comenzar se debe destacar que ambos equipos buscan el triunfo y así hacerse con los 3 puntos, sin embargo ninguno irá a buscar el partido y dejará su retaguardia de forma fácil y prolongada, es decir, no regalaran su meta. Posiblemente salga un 1-1 pero eso es más arriesgado.

Cheltemham es el posiblemente ganador del encuentro ya que el Colchester viene en muy mala forma. En sus últimos cinco partidos de local, el equipo del Cheltemham ha anotado un promedio de 1,4 goles por partido mientras que el equipo visitante (de visita) solo promedia 0,6 goles, esperando que no ceda dos goles el under debería salir com facilidad.

Para finalizar es importante destacar (aunque suene redundante) que el equipo de Colchester está fuera de forma y después de la derrota en el fin de semana han caído en la zona de descenso. El jefe John McGreal esperará que su equipo vuelva a la vida, pero no creo que los goles sean tónica del partido.

Suerte y a ganar !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Cheltenham Town Colchester United
FALLADO
pronóstico todos los equipos locales de la league 2 inglesa marcan
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
NGLATERRA: League 2 2016/2017

jornada 19

otra linda cuota y entretenida para seguir mientras vemos la champions..

aqui son 11 partidos ...y necesitamos 11 goles repartidos en los locales ...esta se escucha mas fácil aun que la otra..

 aqui dejo la lista de los 11 partidos de esta apuesta

INGLATERRA: League Two

Cheltenham vs Colchester    
Crewe vsMorecambe   
Grimsby vs Carlisle       
Hartlepool vs Accrington   
Leyton Orient vs Exeter    
Luton vs Portsmouth
Mansfield vs Blackpool
Newport vs Wycombe
Notts County vs Cambridge Utd   
Plymouth vs Barnet   
Yeovil vs Crawley Town

me gusta mucho esta apuesta por que mirando la tabla los 3 equipos mas débiles son

22:Newport   
23:Colchester      
24:Exeter

el 23 y el 24 juegan de visitante asi que no hay problema
 y el 22 Newport juega de local pero contra un equipo de mitad de tabla como lo es Wycombe y ademas lleva 11 partidos seguidos convirtiendo al menos 1 gol

asi que otra linda para ivertir poco y ganar mucho
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

JDT1980
Inglaterra - League 2 fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Cheltenham Town Colchester United
FALLADO
pronóstico Gana Cheltenham Town Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo ni idea de por qué los corredores de apuestas subestiman a Cheltenham. Como noté anteriormente su posición en la liga es falsa, ya que de acuerdo con el modelo xG son el 9º mejor lado en la división. En rondas de apertura sufrieron de crisis de lesiones, pero ahora con el equipo relativamente aptos juegan un buen fútbol. Ellos perdieron sólo 1 de los últimos 12 partidos (en toda la competición), mientras que en casa están invictos en los últimos 8.

No tengo ni idea de por qué los corredores de apuestas subestiman a Cheltenham. Como noté anteriormente su posición en la liga es falsa, ya que de acuerdo con el modelo xG son el 9º mejor lado en la división. En rondas de apertura sufrieron de crisis de lesiones, pero ahora con el equipo relativamente aptos juegan un buen fútbol. Ellos perdieron sólo 1 de los últimos 12 partidos (en toda la competición), mientras que en casa están invictos en los últimos 8.
 

Por otro lado, Colchester se sitúa segundo desde el fondo, perdiendo 4 de los últimos 5 partidos. United no ha ganado en los últimos 10 encuentros de la Liga Dos y perdió 4 en fila fuera de casa. No veo que las cosas mejoren dramáticamente con la lista actual de lesiones. Porter (15/6, máximo goleador), Szmodics (14/3, segundo máximo goleador), Kinsella (12/0), Doyley (1/0, adición de nuevo agente libre), Loft (3/0), Briggs (0/0) están fuera. También el capitán Prosser (14/0) es probable que esté fuera a largo plazo con rodilla lesionada.

mucha suerte a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 23:17
Cheltenham Town vs Colchester United
22-11-2016 20:45

todos los equipos locales de la league 2 inglesa marcan

12
NGLATERRA: League 2 2016/2017 jornada 19otra linda cuota y entretenida para seguir mientras vemos la champions..aqui son 11 partidos ...y necesitamos 11 goles repartidos en los locales ...esta se escu ...
APUESTA ANULADA PORQUE NO SE JUAGARON TODOS LOSPARTIDOS...AUNQUE TENGO LA DUDA SI ES NULA O CANCELADA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 00:13
Cheltenham Town vs Colchester United
22-11-2016 20:45

todos los equipos locales de la league 2 inglesa marcan

12
NGLATERRA: League 2 2016/2017 jornada 19otra linda cuota y entretenida para seguir mientras vemos la champions..aqui son 11 partidos ...y necesitamos 11 goles repartidos en los locales ...esta se escu ...
APUESTA ANULADA PORQUE NO SE JUAGARON TODOS LOSPARTIDOS...AUNQUE TENGO LA DUDA SI ES NULA O CANCELADA

En betfair te la han dado nula? Me extraña teniendo en cuenta que en 4 partidos no se ha dado el gol, podrían recalcular o anular sí hubiesen salido todos los partidos que se han disputado, pero que por un solo partido aplazado, te la anulen, habiendo selecciones falladas... lo dicho, me extraña.

En todo caso, y suponiendo que la apuesta no sea fallada, cancelada en absoluto, eso sólo lo sería si apuestas a un único partido y este no se disputa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.