Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Cheltenham Town vs Bury
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 05/03/2019
Buenas, nos vamos a la league 2 inglesa con el partido que van a disputar cheltenham y town bury, voy con la victoria simple a domicilio de bury, creo que es superior al equipo local y además viene en buena racha de resultados.

Cheltenham está en el puesto 17 de una liga de 24 equipos, 11 victorias, 8 empates y 16 derrotas, 41 goles favor y 53 goles en contra, actualmente tiene 41 puntos en las 35 jornadas que ha disputado, en los últimos 7 partidos ha cosechado 4 victorias y 3 derrotas.

Por su parte bury, el equipo visitante está mucho mejor clasificado, ocupa la segunda posición, 19 partidos ganados, 9 empatados y 7 perdidos, 69 goles a favor y 40 en contra, y en total suma 66 puntos, 25 puntos más que el equipo local.

En H2H podemos decir que en los dos últimos partidos bury se ha llevado la palma con dos victorias

1-4 y 1-2, ambas victorias también a domicilio

Espero que gane bury, aunque ganar a domicilio no es fácil, pero creo que es muy superior a su rival. A por el verder Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 05/03/2019
Partido entre el segundo clasificado y el 17.... el equipo local es bastante sólido en casa en ataque y suele meter muchos goles como local... en cuanto al visitante promedian 2 goles por partido... y reciben +de 1 por partido de media.... veo un partido abierto en el que ambos intentarán llevarse la victoria para mantener las esperanzas en cada uno de sus objetivos!!!

Vamos a por el ambos marcan!!! Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.