Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Crystal Palace
1
(Leído 2774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:02 28/09/2018
Buenas

El Bourneouth no es un equipo que se caracterice por hacer muchas entradas pero esta línea se me hace muy baja. Entiendo que hayan querido ajustar pero debería estar en 14.5 o 15.5.

Llevamos el pick también en mi canal de telegram( t.me/tipsterico )

-El Bourneouth ha superado la línea en 3 de los 6 partidos que ha disputado.

-En casa serían 2 overs y 1 under.

Por otro lado tenemos el rival, el Palace que es de los equipos que más entradas está provocando en este inicio de temporada.

-Los 6 rivales del Palace han superado esta línea, siendo el mínimo de entradas realizadas por un rival un total de 17.

Creo que a pesar de que el Bournemouth no favorece, tampoco desfavorece demasiado y el rival es idóneo para entrar a una línea mal ajustada en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:23 01/10/2018
Buen día, tardes noche etc.

Este pronóstico con aunque un poco arriesgado también es muy probable ambos equipos en los últimos partidos han hecho varios goles, si bien no hay un claro ganador ambos equipos tienes mucho que dar, por ello es muy posible ver ya goles antes del segundo tiempo.
Pronóstico será un 2-2 o muy parecido.
Por lo que el Stake que le he puesto ha sido 2.5.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 01/10/2018
Que tal espero todos se encuentren bien.

Tenemos el enfrentamiento de Bournemouth vs Crystal, a ambos les a ido bien en los últimos partidos que han tenido, ambos han tenido carrera a 7 corners, por lo que es muy probable que se cumpla este pronóstico con una cuota de 1.8.

Aunque cabe resaltar que cuando se enfrentan Crystal Palace no hace muchos corners sin embargo considero ahora será distinto a otras ocasiones.

Suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 01/10/2018
Partido de la liga inglesa en donde se enfrentan Afc Bournemouth VS Crystal Palace.

El Bournemouth viene de anotar muchos goles y recibirlos en este momento se encuentra con 10 goles anotados y 11 recibidos, donde viene de recibir goles en cuatro partidos seguidos dos o más goles. Su rival viene peor en relación a los punto teniendo 3 menos en este momento, marcando 4 goles y recibiendo 6, pero los partidos ganados han sido fuera, donde ha ganados dos partidos, y una derrota, marcando en los 3 partidos, donde en casa ni ha metido ni ganado.

Viendo las estadísticas ambos equipos juegan donde están uno en casa y otro fuera por lo que me espero algo ajustado, pero con victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 01/10/2018
En la premier league hay muchos corners y principalmente en equipos de nivel medio como son el Bournemouth y el Crystal Palace.

Son equipos que presionan mucho y tiran mucho a puerta lo que hace que haya muchos rebotes y muchos corners.

La media de corners del Bournemouth en los últimos 3 partidos de la premier league es de 6 habiendo ganado 1 de los tres y la media del Crystal Palace es de 6 habiendo perdido uno, ganado uno y empatado uno.

Tambien, es importante aclarar que el Bournemouth en casa mete muchos corners, ultimamente de 6 a 9 en los últimos partidos que ha jugado, partidos de la premier league.

El Crystal Palace tampoco se queda corco en partidos con equipos de su mismo nivel.

El ultimo patido que han judado con un empate 2-2 ha habido un total de 14 corners de los cuales 11 para el Bournemouth.

Y con saber que en los ultimos 5 partidos que se han enfretado han empatado 3 veces, podemos desir que será un partido mas o menos como el último, es decir, mucha presion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:00 01/10/2018
En los últimos 5 partidos que se han enfretado, han habido 3 empates.

AFC Bournemouth   2 - 2 Crystal Palace

AFC Bournemouth   0 - 2 Crystal Palace

Crystal Palace 2 - 2 AFC Bournemouth

Crystal Palace 1 - 1 AFC Bournemouth

Crystal Palace 1 - 2 AFC Bournemouth

Ambos equipos han ganado 1 vez y siempre fuera de casa, casi siempre marcan lo dos siempre en un partido donde siempre hay mucha presion.

Tambien decir que los equipos estan muy igualados.

   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 01/10/2018
En los últimos 5 partidos que se han enfretado, han marcado los dos en 4.

AFC Bournemouth 2 - 2 Crystal Palace

AFC Bournemouth 0 - 2 Crystal Palace

Crystal Palace 2 - 2 AFC Bournemouth

Crystal Palace 1 - 1 AFC Bournemouth

Crystal Palace 1 - 2 AFC Bournemouth

Ambos equipos han ganado 1 vez y siempre fuera de casa, casi siempre marcan lo dos siempre en un partido donde siempre hay mucha presion.

Tambien decir que los equipos estan muy igualados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 01/10/2018
Partido para finalizar esta jornada de la Premier en la que se medirán el Bournemouth y el Crystal Palace en el Vitality Stadium.

Ambos conjuntos no tienen otro objetivo en la temporada mas que el de la permanencia y de momento lo están logrando con solvencia.

El Crystal Palace viene de ganar en copa y de sacar 4 puntos de los últimos 6 en liga. En lo que va de temporada lleva como visitante 4 victorias y tan solo una derrota en Watford. Las sensaciones que da en sus encuentros vienen siendo bastante positivas.

Por su parte el Bournemouth también está realizando una buena campaña pero viene de caer en liga 4-0 ante el Burnley y las sensaciones de sus últimos partidos no vienen siendo tan positivas respecto a su juego.

Pronóstico: Crystal Palace 0 AH @2.35
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 01/10/2018
Buenas

Vamos a ir con un segundo pick para este partido.

Apuesta que también llevamos en mi canal de telegram ( t.me/tipsterico )

-surman es un centeocampista del Bournemouth.

-si quitamos a los 6 grandes, sus últimos 15 partidos en la premier 12 overs y 3 unders.

-esta temporada lleva 2 overs y 2 unders en estos partidos, pero 1 under fue de visitante y en el otro fue cambiado, proyectaba un over si hubiera jugado todo el partido.

-h2h ante palace 3 overs y 2 unders. En casa 2 overs y 0 unders.

Estoy desde el movil y no me puedo extender mucho, sorry.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 01/10/2018
Vamos a buscar este hándicap asiático en las tarjetas, necesitamos menos de 4 tarjetas, con 4 la apuesta es nula. Ambos equipos en sus últimos partidos apenas han recibido tarjetas, como mucho 2. Creo que será un partido muy igualado, tranquilo en cuanto a faltas, y sobre todo, es una liga donde dejan jugar, no gusta parar el partido por faltas leves, también me gusta la apuesta de sin tarjeta antes del 32'.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 01/10/2018
Vamos a la Premier League, donde se enfrentan dos equipos que en sus duelos han mantenido mucha paridad, pero que en mi concepto el factor localia y la capacidad Goleadora del local puede inclinar la balanza.
EL bournemouth es un equipo muy pro ataque que descuida en ocaciones su porteria , muestra de ello es lo mucho que le marcan, pero tambien lo mucho que ha marcado en el inicio de esta premier. Por su parte el Palace es otro de los equipos que armo un equipo mas que interesante y que esta teniendo tambien una campaña interesante para los llamados equipos a pelear competencias europeas.

Hoy la diferencia la puede hacer el factor localia y es que si lo vemos bien, las llamadas cerezas, han hecho respetar su patio desde que empezo la premier. Uno de los partidos en los que vi mejor en todas su lineas el equipo local fue ante el Leicester donde desplego un futbol ofensivo y de gran intensidad, lo que hizo que el equipo local marcara 4 goles. Nuestro factor en contra es que Crystal Palace es tambien un buen vistante y ha sacado puntos , pero en definitiva me dejare llevar mas por la impresion que me ha dado este equipo de local , donde ha sido demasiado su poder ofensivo, inclusive para equipos un poco superiores al Crystal Palace.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:48 01/10/2018
Bueno pues vamos a ir con este partidito de la premier league en el que nos encontramos a dos equipos muy correosos.Por un lado el Bournemouth que ha empezado bastante bien la temporada y no pierde en casa,cosa a tener en cuenta.Tienen los mismos puntos y el equipo tambien me parece muy parecido el uno al otro solo que veo un poquito mas con cabeza al Cristal Palace que ha empezado de forma magistral esta nueva andadura en la liga inglesa.Por todo esto voy con el x2 del cristal y que dios reparta suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 01/10/2018
Partido donde ambos conjuntos destacan en realizar muchos corners en sus respectivos partidos siempre superando los mas de 9 corners. Es por ello, que la linea nos la han puesto un poco mas alta en 10.5 corners.

Sin embargo, voy a decidirme por el over de corners en la segunda mitad ya que espero que en ese momento este el partido mas abierto y si algun equipo se adelanta en el marcador entonces creo que la probabilidad de que hagan corners es bastante alta

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.