Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Cambridge United vs Exeter City
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 06/04/2018
Entro al Cambridge vs Exeter a buscar menos de 35 puntos de tarjetas, sé que la cuota es baja pero con Martin Coy no van a pagar más.

Recuerdo 10 puntos la amarilla, 25 las rojas, maximo 35 por jugador.

El Cambridge promedia 10 puntos por tarjetas en casa en lo que va de liga, que se reduce en los últimos 5 partidos a solo 2 puntos de tarjetas por partido, por el otro lado el Exeter promedia 15 puntos de tarjetas por partido fuera de casa y en sus últimos partidos mantiene su media.

El árbitro será Martin Coy que si mi memoria no me falla es el segundo arbitro más under solo por detrás de Lee probert con una media de 2.38 tarjetas por partido. En el total de 29 partidos arbitrados entre todas las divisiones de Inglaterra nos daría 8 rojos y 21 verdes, 72% de verdes pero los rivales de este partido son under, sobre todo el Cambridge

Podria entrar al menos de 25 puntos que tiene una cuota decente pero me quedo con esta y subo el stake

Stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.