Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Blackpool vs Leyton Orient
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - League 2 fecha: 06/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Blackpool Leyton Orient
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Blackpool / Blackpool
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Queda aún una semana para que se dispute este partido, pero me voy a adelantar porque creo que estamos ante una cuota que posiblemente debería caer aún más, y es que la diferencia de motivación entre uno y otro equipo debería ser abismal.

Estamos ante la última jornada de esta League 2 inglesa. Tras 45 jornadas, la temporada llega a su fin, y el Blackpool se va a jugar en este partido no tirar a la basura sus 45 partidos anteriores. En esta categoría, tenemos que ascienden directamente los 3 primeros a League 1. Tres puestos ya adjudicados, y que van a ser para Plymouth, Doncaster y Portsmouth. Por su parte, del cuarto al séptimo juegan un playoff para ver quién es el cuarto ascendido. Luton y Exeter tienen su plaza segura, y el jaleo viene por detrás. El Carlisle con 68 puntos, y nuestro Blackpool con 67 son los que ahora mismo jugarían el playoff. Y por detrás vienen hasta 5 equipos con opciones, Stevenage, Cambridge, Colchester, Wycombe y Mansfield.

Esto quiere decir que un pinchazo del Blackpool y se quedan sin playoff de ascenso, ya que para ello bastaría con que cualquiera de los 5 equipos que le persiguen ganase. En estas circunstancias, lo normal es pensar que van a estar muy arropados por su afición, y que van a salir a sentenciar el partido desde el minuto 1 para evitarse complicaciones. Hablamos de un equipo que hace poco más de un lustro estuvo en la Premier, o sea que sus ganas de ir recuperando terreno deben ser máximas.

Y el rival debería ayudar y mucho. El Leyton Orient ha confirmado ya su descenso, cayendo fuera del fútbol profesional británico por primera vez en su historia si no me equivoco. Ayer mismo perdían 1-3 con el Colchester y sus hinchas invadían el campo para protestar, llegando a dejar sus abonos tirados en el césped, y es que la gestión del propietario italiano Francesco Becchetti ha llevado al club a la bancarrota, a tener serias dudas y un futuro más que incierto.

Por tanto, más allá de estar descendidos, es que el 90% de los jugadores, tirando por lo muy bajo, ya sabrán que no van a continuar en Leyton la temporada que viene, por lo que podemos imaginar y suponer que este partido les importará muchísimo menos que a los del Blackpool, que no sólo se juegan el futuro del club sino el suyo propio, ya que entre permanecer en League 2 o ascender a League 1 la diferencia es significativa.

Además el Leyton ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos a domicilio, y todos por goleada:

22.04.2017    ENG L2    Crewe Alexandra    3-0    Leyton Orient    (3-0 HT)
14.04.2017    ENG L2    Luton Town    2-2    Leyton Orient    (0-1 HT)
08.04.2017    ENG L2    Cambridge Utd    3-0    Leyton Orient    (2-0 HT)
25.03.2017    ENG L2    Crawley Town    3-0    Leyton Orient    (3-0 HT)
14.03.2017    ENG L2    Accrington Stanley    5-0    Leyton Orient (1-0 HT)

Y como vemos, en las 4 derrotas se fueron ya perdiendo al descanso, en algunos casos de goleada.

En resumen, un Blackpool que tiene que ganar sí o sí para confirmar su presencia en el playoff de ascenso y que juega ante un equipo descendido y con gravísimos problemas institucionales… si a los jugadores del Blackpool no les puede la presión deberían de ganar y hacerlo sin mayores problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 13:30
Blackpool vs Leyton Orient
06-05-2017 18:30

Resultado Descanso/Final: Blackpool / Blackpool

1.8
Stake 2.5Queda aún una semana para que se dispute este partido, pero me voy a adelantar porque creo que estamos ante una cuota que posiblemente debería caer aún más, y es que la diferencia de moti ...
Me parece muy buena esta apuesta, en teoría debe de salir fácil, vamos a por ella
Picaflor
Inglaterra - League 2 fecha: 06/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Blackpool Leyton Orient
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Blackpool Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada decisiva en la League 2 de Inglaterra.

Aqui tenemos un partido donde ambos equipos se enfrentan a objetivos muy diferentes, los locales del Blackpool ahora mismo estan en puestos que le darian acceso a poder participar en los playoffs de ascenso de categoria ya que son 7º el ultimo puesto que otorga ese privilegio, y jugaran ante un equipo que ya descendio matematicamente y es el ultimo clasificado de la liga.

El Blackpool entonces aseguraria minimo su presencia como 7º ganando este partido un partido que de inicio parece muy favorable para ellos necesitan asegurar los 3 puntos, ya que de no hacerlo serian al 100% superados por alguno del resto de equipos que estan muy apretados a ellos en la tabla.
En casa son un equipo bastante fiable donde solo han perdido 4 partidos esta temporada, y se enfrentan a un Leyton Orient que es cierto que fuera de casa lo ha hecho algo mejor.

El Leyton Orient desde que conociera su descenso de categoria no ha cosechado buenos resultados recibiendo muchos goles en sus partidos 3 el ultimo jugado en casa (1-3) y (3-0) en su ultima salida fuera de casa.

La necesidad de los locales de asegurar aqui los 3 puntos creo que tiene que ser suficiente aliciente para anotar goles pronto para poder solventar rapido el partido ante un rival inferior y que se vera amedrentado por la hinchada local en un estadio que se preve se llenara los 18.000 asientos apoyando a su equipo.

En las ultimas salidas del Leyton fuera de su estadio se han saldado con derrotas claras en su mayoria yendose por debajo al descanso:

Últimos partidos: LEYTON ORIENT (Fuera de casa)
22.04.17   LT   Crewe   Leyton Orient   3 : 0 (3-0 al descanso)
14.04.17   LT   Luton   Leyton Orient   2 : 2    (1-0 al descanso)
08.04.17   LT   Cambridge Utd   Leyton Orient   3 : 0 (2-0 al descanso)
25.03.17   LT   Crawley Town   Leyton Orient   3 : 0 (3-0 al descanso)
14.03.17   LT   Accrington   Leyton Orient   5 : 0    (1-0 al descanso)

Como vemos en 3 tendriamos el verde con 2 nulos, con lo que espero que con un equipo local necesitado de lograr aqui los 3 puntos para asegurar el playoff ante un equipo ya descendido siendo ultimo de la tabla y sin nada en juego, se repita al menos esto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 20:50
Blackpool vs Leyton Orient
06-05-2017 18:30

Resultado Descanso/Final: Blackpool / Blackpool

1.8
Stake 2.5Queda aún una semana para que se dispute este partido, pero me voy a adelantar porque creo que estamos ante una cuota que posiblemente debería caer aún más, y es que la diferencia de moti ...

2-0 al descanso, y 3-1 al final, según lo esperado, el Blackpool disputará playoff de ascenso.
Picaflor
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 21:20
Blackpool vs Leyton Orient
06-05-2017 18:30

Gana Blackpool Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

2.2
Jornada decisiva en la League 2 de Inglaterra.Aqui tenemos un partido donde ambos equipos se enfrentan a objetivos muy diferentes, los locales del Blackpool ahora mismo estan en puestos que le darian  ...
2-0 al descanso tras anotar el 1º gol pronto.

Los visitantes ni tiraron a puerta en la primera mitad y el Blackpool cumplio con su objetivo y se metio en la repesca.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 12:25
Blackpool vs Leyton Orient
06-05-2017 18:30

Resultado Descanso/Final: Blackpool / Blackpool

1.8
Stake 2.5Queda aún una semana para que se dispute este partido, pero me voy a adelantar porque creo que estamos ante una cuota que posiblemente debería caer aún más, y es que la diferencia de moti ...
Salió fácil, asi da gusto Javito, gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.