Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Barnet vs Yeovil Town
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 21/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Barnet Yeovil Town
FALLADO
pronóstico Córners: Gana Yeovil
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguramente es una apuesta arriesgada pero yo creo que tiene bastante valor. Antes que nada me gustaría añadir que el Yeovil tiene unos números bastante parecidos a los de la temporada pasada, es decir, todo hace apuntar a que no ha habido un cambio demasiado radical y la estadística de la campaña anterior es por tanto bastante fiable para utilizar dichos datos en la presente.

En cualquier caso entro en detalle. El Yeovil la temporada pasada acabó como el 5º mejor equipo de la League Two, mientras que el Barnet finalizó como el 11º mejor local, es decir, el Barnet como local no fue un equipo muy fiable mientras que el Yeovil fuera sí que lo fue.

No obstante toca preguntarse, ¿a qué se debe esta gran diferencia entre jugar en casa y jugar fuera? La razón es simple. El Yeovil en casa suele sacar adelante sus partidos y, una vez se pone por delante cede la iniciativa al rival que acaba teniendo más posesión, más llegadas al área y sacando por ende más córners. Por contra, cuando juega fuera es un equipo bastante gris y suele ponerse por detrás muy fácilmente en el marcador. En esos casos es él quien trata de revertir la situación y es por ello que en muchas ocasiones acaba por sacar más saques de esquina de visitante que de local.

Buena prueba de ello es lo que está pasando esta temporada, en la que el Yeovil de local solo ha perdido un partido y tiene un balance de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, pero sin embargo en córners tiene un bochornoso 1-0-6, mientras que fuera de casa es el peor visitante habiendo ganado 1 partido, empatado ninguno y perdido 6, y en cambio en córners sus números son de 4-0-3.

Es decir, es más probable que el Yeovil gane el partido si juega en casa, pero es mucho más improbable que gane en córners y viceversa cuando juega fuera. Ahora juega fuera y yo creo que este partido lo van a perder, por lo que esta apuesta a cuota 3 de que gana el Yeovil en córners le veo mucho valor.

En el partido que enfrentó a ambos la temporada pasada finalizó 6-6 en córners en casa del Barnet y 14-3 a favor del Yeovil en el partido que tendrá lugar en la segunda vuelta.

El Barnet tiene un balance de 5-0-2 en córners cuando juega en casa esta temporada, sí, seguramente es justo favorito para sacar mayor número de saques de esquina para este partido, pero desde luego a una cuota 1.44 carece de valor, pues quien realmente lo tiene es esta cuota a la que voy a entrar a stake muy bajito en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 00:23
Barnet vs Yeovil Town
21-10-2017 16:00

Córners: Gana Yeovil

3
Seguramente es una apuesta arriesgada pero yo creo que tiene bastante valor. Antes que nada me gustaría añadir que el Yeovil tiene unos números bastante parecidos a los de la temporada pasada, es d ...
7-4 no salió como yo esperaba, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.