Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Barnet vs Portsmouth
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barnet Portsmouth
FALLADO
pronóstico Portsmouth más de 1,5 goles
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a empezar este pronóstico recordando el anuncio de Matias Prats en una conocida compañia de seguros en la que dice: Permíteme... QUE INSISTA!! Y todo ello porque este Portsmouth me ha dado más disgustos que alegrías en lo que a apostarle se refiere. Pero es que creo que hoy deben de dar un paso hacía delante o hacía atrás, no hay otra. Como se metan en la dinámica de ya entro y ya salgo de los POs, al final lo más probable es que se queden fuera y sería un auténtico fracaso para un club histórico en Inglaterra como es el Portsmouth.

BARNET

Hoy visita el estadio del Barnet, un recién ascendido de la Vanarama National Conference y que creo han hecho un digno papel porque se puede dar por seguro que siguen una temporada más en la League Two. No se juegan gran cosa, simplemente el orgullo y la deportividad de ganar a todo un Portsmouth, que no es poco y lo veo bien. Vienen de una racha la cual refleja lo que ha sido este equipo a lo largo de la temporada: irregular. Capaz de encadenar 13 ptos de 15 posibles como que en los próximos 18 ptos posibles, lograr solo 2.

Equipo del que no me fio ni un pelo. Las bookies llevan todo el año dando favorito al Portsmouth, exceptuando algún partido que otro jugando de visitante contra Northampton u Oxford, el resto siempre sale de favorito e incluso favoritísimo. Y el hecho es que poquitas veces lo ha sido. El Barnet cuenta hoy con bajas muy importantes, sobre todo en defensa, ya que no podrá contar con titulares habituales en su esquema como son Gavin Hoyte y Bira Dembele, que además de aportar seguridad defensiva han contribuido con 4 goles entre ambos, unas cifras nada despreciables tratándose de defensas.

Vienen de una racha decente en su estadio. En los últimos 15 ptos que ha disputado en su estadio, ha conseguido nada más y nada menos que 10 y a destacar algunos visitantes como Bristol Rovers o Carlisle. Este último fin de semana perdieron contra el AFC Wimbledon por 1 2 y es lo que me llama la atención para tirar este pick y es que si algún equipo ambicioso y con calidad viene a este estadio, se podrá llevar los 3 ptos. Por cierto, además de las dos bajas antes mencionadas, cuentan con otra muy importante como el delantero Michael Gash, segundo goleador del equipo y otras no tan importantes como el zurdo Shaun Batt y el portero Graham Stack. Bastantes bajas a mi parecer.

PORTSMOUTH

No me voy a extender a explicar una vez más las sensaciones y lo que es el Portsmouth. Deberían estar con Northampton, Plymouth y Oxford luchando por una plaza que de acceso directo a la League One, pero esa no es la realidad. La realidad nos muestra un equipo diseñado para subir y que por unos motivos u otros, no termina de carburar. Lo dicho, me han dado más decepciones que alegrías, pero analizando el resto de partidos y las dudas que me generaban por distintos motivos, me he decidido otra vez por el Pompy y espero que hoy me den una alegría.

La racha ya la expliqué el otro día, solo añadir que mi anterior pronóstico lo fallé por un gol, ya que empataron a 1 en el campo del modesto Yeovil Town. Con 1 0 y tras la expulsión del que se puede calificar hasta la fecha, del mejor defensa del equipo, Burgess, el equipo supo reaccionar muy bien y acabó empatando para casi hasta llevarse los 3 puntos. Ante estos rivales este equipo tiene que llevar el peso del partido, dominar y crear ocasiones. Hoy creo que es un día propicio para cambiar esa dinámica negativa y empezar a asentarse en los puestos de arriba.

Situación similar a la del Barnet en el apartado de bajas: el mencionado Burgess por sanción, recaída de Hollands, el delantero suplente Conor Chaplin y para mi la que es más importante, la del extremo Gareth Evans, el máximo goleador del equipo y un puñal en banda. Pese a esto y a diferencia de su rival, cuenta con jugadores de calidad para suplir las ausencias y que a la vez, se les presenta también una buena oportunidad para impresionar a Paul Cook y ganarse un puesto en el 11.

Para alguien que pueda pensar que soy un pesao con este equipo y bla bla bla... Os recomiendo si teneís tiempo que le echeis un vistazo en youtube a un video que se llama: January, Goal of the Month: Gareth Roberts. Es un gol en donde por muchos suplentes que pueda sacar el Bournemouth, no deja de ser un equipo Premier y se tira 3 minutos el Portsmouth al estilo Barcelona, tocando y tocando hasta llegar al área y marcar un auténtico golazo.

última oportunidad que le concedo al Portsmouth y creo también, que el tiempo se les acaba y no les quedan muchas más porque hay equipos que vienen fuertes por detrás como son el AFC Wimbledon o el propio Cambridge.

Con un stake de 2, solo me queda desearos suerte a los que sigaís el pronóstico. Saludos y buen día.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 11:05
Pues Portsmouth ya va a mi black list. Todo lo malo que le pasen, que no se lo deseo, lo tendrán merecido. Decepcionante. Pido disculpas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.