Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Barnet vs Chesterfield
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:10 05/05/2018
Hola a todos,

Vamos rápido que no tengo mucho tiempo. No hay mucho que comentar en este pronóstico, la verdad. El Barnet solo tiene una posibilidad de permanecer en la la League 2 y pasa por ganar hoy en casa al Chesterfield que está desahuciado. Después el Morecambe tendría que perder contra el Chesterfield quien necesita, como mínimo un punto. Pero para que se dé la posibilidad, el Barnet tiene que ganar.

A nivel estadístico, los 3 últimos partidos del Barnet en casa han sido victorias, y el Chesterfield fuera ha cosechado 4 derrotas y un empate.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 05/05/2018
INGLATERRA: League Two - Jornada 46
Barnet   -   Chesterfield
Estadio: The Hive Stadium (Londres)

Pronostico: el equipo local debe ganar por mas de un gol de diferencia para acertar la apuesta, en caso de que los locales ganen por solo un gol será y en caso de que puntue el equipo visitante sera fallada.
La apuesta se encuentra en Betfair como handicap europeo -1, que equivale al asiatico -1.5.

Vamos a un partido con dos equipos que en estas jornadas que quedan tienen diferentes objetivos para acabar el campeonato, ya que estamos en la jornada final de esta liga, y la clasificacion esta ahora mismo asi por la parte de abajo que te manda al descenso:

22.   Morecambe   45   9   18   18   41:56   45   
--- DESCIENDEN---
23.   Barnet   45   11   10   24   43:65   43   
24.   Chesterfield    45   10   8   27   47:80   38

Asi pues los locales jugaran este partido con el unico objetivo de ganarlo ante un equipo que ya ha visto como esta descendido matematicamente, pero es que ademas vemos como su maximo rival el Morecambe jugara fuera de casa ante el Coventry que es uno de los equipos que aun no esta clasificado matematicamente para jugar los playoffs, y eso es complicado para ellos.

Con lo que de ganar el Barnet este partido en casa tendra muchas opciones de salvarse, ya que su maximo rival esta tan solo 2 puntos por encima, y en caso de empate a puntos le tienen ganado el goal-avarage particular, con lo que en un hipotetico empate a puntos tienen muchas opciones de salvarse.

Como digo juegan ante un equipo ya descendido matematicamente que en este ultimo partido no deberia de poner muchos problemas a su rival, ya que ademas es un equipo que fuera de casa ha sido muy malo esta temporada, 2 victorias 5 empates y 15 derrotas en su haber esta temporada, con tan solo 20 goles anotados y 47 goles en contra en el computo general de la liga.

La diferencia de motivacion para este partido debe ser clara a favor de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:05 05/05/2018
INGLATERRA: League Two - Jornada 46
Barnet - Chesterfield
Estadio: The Hive Stadium (Londres)

Pronostico: el equipo local debe sacar 3 corners mas que su rival para que la apuesta sea acertada en el computo general del partido, ya que es un handicap a 3 opciones el que ofrece la casa Betfair.

Vamos a un partido con dos equipos que en estas jornadas que quedan tienen diferentes objetivos para acabar el campeonato, ya que estamos en la jornada final de esta liga, y la clasificacion esta ahora mismo asi por la parte de abajo que te manda al descenso:

22. Morecambe 45 9 18 18 41:56 45
--- DESCIENDEN---
23. Barnet 45 11 10 24 43:65 43
24. Chesterfield 45 10 8 27 47:80 38

En este sentido y como llevo la victoria por mas de 1 gol de diferencia de los locales, creo que hay que buscar los corners tambien, que puede ser contraproducente en caso de que los locales se adelanten pronto, pero creo que las condiciones son ideales para ir con ellos en un partido que son el unico equipo que tienen algo que jugarse y es mucho en este partido.

Ya que cualquier cosa que no sea ganar les condena al descenso de categoria.

En cuanto a los corners, tenemos que los locales promedian 5.3 corners por partido jugando en casa y reciben 4.7 la diferencia no es mucha, pero es verdad que los ultimos encuentros han producido mucho mas en este apartado.

Mientras los visitantes, cuando juegan fuera de casa promedian 3.7 corners a favor y permiten 5.2 al equipo rival.

Pero la necesidad en este partido creo que tiene que marcar la apuesta, y solo en caso de que logren adelantarse muy rapido se podria ir al traste, en caso contrario creo que los locales van a llevar el mando del partido y sobre todo buscar la porteria contraria con mucho mas ahinco que su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 15:10 05/05/2018
INGLATERRA: League Two - Jornada 46

Vamos con una apuesta especial que ofrece Betfair y es esta a ver 2 goles al menos en cada partido de esta ultima jornada de la League Two.

Realmente tenemos muchas cosas decididas en este campeonato, y va a haber muchos partidos con cosas en juego, lo que creo que favorece que en los partidos con equipos sin nada en juego veamos mas goles y menos defensa.

Asi tenemos estos partidos con cosas en juego:

Barnet - Chesterfield, los locales tienen que ganar ante un equipo descendido, sino lo hacen descenderan.
Coventry - Morecambe, ambos equipos tienen cosas en juego, los locales meterse en playoff y los visitantes el descenso de categoria.
Lincoln - Yeovil, los locales aun tienen que clasificarse para playoff ante un equipo de la parte de abajo sin nada en juego.
Mansfield - Crawley Town, los locales aun con opciones de meterse en playoff solo les vale ganar ante un equipo sin nada en juego.

En los partidos con algo en juego, son los locales los que deben ganar y eso creo que ayuda a conseguir goles.

En el resto de partidos, no tenemos nada en juego y eso creo que como he comentado puede ayudar a que se vean al menos 2 goles con menos defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.