Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 7 de enero 2012
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:44
Inglaterra - FA Cup 07-01-2012 16:00

Fleetwood 1 - 5 Blackpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4.5
Inglaterra no para, este fin de semana toca la FA Cup. Y entre estos partidos he estado mirando y me gustaría entrar al over a este, entre el Fleetwood de la Conference y el Blackpool, de la Champinonship. En principio la diferencia entre categorías es notable, el Blackpool, recién bajado de la Premier rinde visita a un equipo muy inferior y que en su categoría lo están haciendo muy bien, pues se sitúan segundos, a tan sólo dos puntos del líder y escapados del tercero en 9 puntos. Me llama la atención que el Fleetwood es el equipo más goleador de su categoría y que lleva nada y nada menos que 30 goles en contra, a más de gol encajado por partido. Viendo sus números queda claro que es un equipo de over. El Blackpool por su parte también es uno de los goleadores de la liga, quinto máximo goleador y también tiene una media superior de goles encajados superior a gol/partido. Teniendo en cuenta esto, la tradición de la Copa en Inglaterra, la diferencia de potencial de ambos equipos y que el débil juega en casa lo que le otorga cierta ventaja veo un partido más abierto de lo que parece y esa alternancia creo que se puede traducir en goles. Las dinámicas de ambos equipos así lo dejan ver pues en los últimos 3 encuentros de ambos equipos se ha sobrepasado el over en la totalidad.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 08:21
Inglaterra - FA Cup 07-01-2012 16:00

Macclesfield 2 - 2 Bolton

Pronóstico:
Gana Bolton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Buenas compañeros, vamos allá con la F.A. CUP!!

Vuelve el torneo de las sorpresas, aunque en este caso me decanto por un partido en el cual no creo que el teórico favorito tenga problemas para avanzar ronda y ganar su partido de hoy en campo rival. El Macclesfield Town ocupa actualmente la posición 14º de la League Two (3era División Inglesa) con unos números muy pobres. Enfrente tendrá a un equipo Premier League como es el Bolton.. el cual a ganado sus dos últimos partidos a domicilio (Blackburn y Everton) en su liga doméstica y en la que ocupa la antepenúltima plaza (al borde del descenso) pero que en sus últimos partidos a cambiado su tendecia. El equipo de Owen Coyle empieza a jugar con más confianza, hoy tendrán una gran oportunidad para reafirmar ese progreso ascendente ante un rival que se presupone muy inferior. Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:27
Inglaterra - FA Cup 07-01-2012 16:00

Derby 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2.5
Nueva ronda de la FA Cup y donde veo una value bastante interesante como es que el Palace gana o empata en su visita de hoy al Derby County. Un Palace que el año pasado se salvo del descenso en la ultima jornada pero que este año ha roto radicalmente con la dinamica de las ultimas temporadas y se encuentra en la zona alta de la Championship. Un equipo que tiene una buena defensa ya que no encaja demasiados goles y que ademas tiene gente experimentada junto con jugadores que pueden hacer goles como el ex-jugador del Brighton Glenn Murray o Zaha. En frente el Derby, otro historico que este año esta siendo tambien muy irregular y que va bastante a rachas. Creo que hay valor en la cuota del Palace ya que en mi opinion no deberia de salir como sale el Derby en la tarde de hoy. Ademas tengamos en cuenta que este equipo no tira la Copa ya que por ejemplo en la Carling elimino a Reading y Manchester United.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:34
Inglaterra - FA Cup 07-01-2012 16:00

Newcastle 2 - 1 Blackburn

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Otra cuota interesante la tenemos hoy en la victoria del Newcastle con handicap asiatico -1 ya que en su victoria simple no veo demasiado valor. Los urracas estan haciendo una buena temporada y vienen de ganar con autoridad por 3-0 al Manchester United en la ultima jornada de la Premier. Son un buen equipo con jugadores de calidad como Cabaye, Jonas o Ben Arfa y con un buen delantero como Demba Ba arriba, un jugador con muchos recursos. En frente un Blackburn que ha mejorado algo logrando 4 puntos de los ultimos 9 en liga pero que es un equipo claramente inferior, con menos gol y peor en defensa. Ademas, dada su situacion en liga no le deberia de interesar demasiado la copa. Espero que los locales se impongan machacando a la contra el partido y llevandoselo por mas de un gol de diferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:41
Inglaterra - FA Cup 07-01-2012 16:00

Norwich 4 - 1 Burnley

Pronóstico:
Over 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Partidazo el que tenemos esta tarde en Carrow Road y que enfrenta a Norwich y Burnley. Los locales estan haciendo una gran Premier y jugando bien al futbol. Son un equipo que busca la porteria contraria y que no se esconde con jugadores de calidad y con gol arriba como Holt o Morison, ademas de hombres en el centro del campo que tienen gol y llegan muy bien desde segunda linea como Pilkington, Crofts, Badley Johnson o un jugador que me encanta como Wes Hoolahan. En frente un Burnley que no esta haciendo una temporada irregular pero que tampoco lo esta haciendo mal. Es un equipo que tiene gol tambien con dos delanteros jovenes, de proyeccion y con gol como Austin o Jay Rodriguez, ademas del experimentado Paterson. Espero un partido abierto, disputado y con goles donde se supere la linea de 3 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.