Skip to main content
 

Inglaterra League 2 30 de marzo 2012
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 14:10
Inglaterra - League 2 30-03-2012 21:00

Barnet 0 - 1 Torquay

Pronóstico:
Gana Torquay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Vamos a la League Two inglesa en el partido que enfrentará esta noche al Barnet, 22º clasificado, que recibe en su campo al Torquay, situado en la 2ª posición.


Mirando las cuotas que nos dan las bookies veo que la cuota del Torquay está bastante inflada, me he puesto a mirar, y es que el Barnet no es precisamente un equipo al que su afición le lleve en volandas, como puedan ser en España el Athletic o el Osasuna, por poner un ejemplo. Esto lo digo, porque el Barnet es uno de los peores equipos como local, con 20 puntos en 18 partidos, 5G 5E y 8P, con 23 goles a favor y 33 en contra.


Nos encontramos con que hoy reciben al Torquay, y la semana que viene Swindon, ambos con mucho en juego, y precisamente el Torquay como visitante es el 2º mejor equipo de la liga, con 10G 3E y 6P.


Las cosas están complicadas para el Barnet, serio candidato al descenso, y hoy visita su campo el Torquay con el objetivo de mantener la plaza de ascenso directo a la League One. Creo que veremos un partido igualado, pero me decanto por victoria visitante, a stake bajito. En la ida, victoria por la mínima del Torquay (1-0). La temporada pasada ya ganó el Torquay en casa del Barnet por 0-3.


Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 04:47

Barnet vs Torquay
30-03-2012 21:00


Gana Torquay

2.38
Vamos a la League Two inglesa en el partido que enfrentará esta noche al Barnet, 22º clasificado, que recibe en su campo al Torquay, situado en la 2ª posición.Mirando las cuotas que nos dan las bo ...

Muy bien, la verdad es que has acertado los dos de las ligas inglesas. No me dio tiempo a seguirte!!un aplauso para ti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 11:20

Barnet vs Torquay
30-03-2012 21:00


Gana Torquay

2.38
Vamos a la League Two inglesa en el partido que enfrentará esta noche al Barnet, 22º clasificado, que recibe en su campo al Torquay, situado en la 2ª posición.Mirando las cuotas que nos dan las bo ...
Se adelantó el Torquay nada más comenzar el 2º tiempo y supieron mantener la ventaja. Gracias clein_juanen ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.